Rafael Narváez cuestiona indolencia de Maduro al negar la vacunación a un país cada vez más pobre

542

Las Fanb, altos funcionarios del Estado, poderes públicos ya están vacunados y están a salvo, mientras el sector salud y los más vulnerables siguen en lista de espera.


El exparlamentario abog defensor DDHH y coordinador de la defensa por los derechos civiles Rafael Narvaez, cuestionó la indolencia por parte del Estado con el pueblo en la aplicación de las pocas vacunas que llegaron al país y que se utilizaron para favorecer a los privilegiados desacatando las normas de la OMS que indicaban la aplicación en primer lugar al sector salud y a los más vulnerables.


Solamente un Estado sin «alma y violador del de los derechos humanos no se conmueve ante el crecimiento exponencial del Covid19 y la pérdida de vidas humanas que a diario ocurren en nuestro país expresó el cordinador nacional por los derechos civiles.


Pueblo con sueldos miserables en Bs, sin vacunas con hospitales sin respuesta por no contar con las herramientas necesarias para hacerle frente a la pandemia y tratamiento en Clínicas privadas en miles de dólares lo colocan en un alto nivel de indefencion refugiandose en tratamientos de guarapos calientes de matas y elevar plegarias al mrdico de los pobres Dr José Gregorio Hernandez manifestó el el abogado defensor DDHH.

Es urgente adquirir el mayor número de vacunas posible para hacerle frente a esta Pandemia que luce indetenible y aplanar definitivamente la curva de contagios para evitar más pérdida de vida , el Estado esta obligado a garantizar el derecho a la vida y a la salud como lo establece nuestra CRBV.