Kamala Harris en Orlando, hizo un llamado a los floridianos a votar temprano

415

La senadora estadounidense Kamala Harris alentó a los floridanos a votar temprano para «poner a nuestro país de nuevo en el camino correcto» durante una visita de campaña a Orlando este lunes.

La candidata demócrata a la vicepresidencia llevó a cabo un mitin al aire libre en el recinto ferial de Florida Central, donde los invitados en unos 50 autos tocaron la bocina en señal de aprobación mientras ella y otros hablaban el primer día de votación anticipada en el estado.

Harris exclamó. «Orlando!!! Mira lo que miran mis ojos».

«Hoy tuve que venir aquí en el inicio de la votación anticipada en Florida porque todos ustedes van a hacer que suceda», dijo. «Lo que harán aquí en Florida y Orlando mediante la votación anticipada, serán los primeros en poner a nuestro país de nuevo en el camino correcto».

Harris, demócrata de California, elogió a los representantes de la Florida Central, Val Demings y Stephanie Murphy, quienes asistieron a la manifestación, pero agregaron: “Sé que también hay otros funcionarios electos y no están haciendo lo que es mejor para los intereses de personas.»