Vicepresidente Pence: «EEUU necesita 4 años más de Trump en la Casa Blanca»

421

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, un devoto evangélico, cerró este miércoles en la tercera noche de la convención republicana y defendió la reelección de Donald Trump, apelando a un segmento clave en los comicios, el votante de derecha religioso.

El vicepresidente de EEUU comenzó su discurso atacando al candidato demócrata. “Los demócratas pasaron los últimos cuatro días atacando a EEUU. Joe Biden dijo que estamos viviendo en una oscura época en EEUU. Pero como dijo el presidente Trump, donde Biden ve la oscuridad estadounidense, nosotros vemos la grandeza de EEUU”.

El vicepresidente de EEUU recalcó su apoyo a Trump. “EEUU necesita cuatro años más de Trump en la Casa Blanca”, dijo Pence.

“Con la gratitud por la confianza que el presidente Trump depositó en mí, el apoyo del partido Republicano, y la gracia de Dios, acepto humildemente la nominación para servir como vicepresidente de los Estado Unidos”, agregó Pence.

Pence apeló a la ‘ley y el orden’ para poner fin a las protestas contra la violencia policial que en estos momentos está ocurriendo en Winsconsin y en otro lugares de EEUU.

“La violencia debe parara, ya sea en Minneapolis, Portland o Kenosha. Nosotros impondremos la ‘ley y orden’ en todas las calles de este país para cada estadounidense de cualquier raza, credo o religión”, agregó.