Tormenta irrumpe y causa inundaciones en costas de la Florida

446

Según The Weather Channel, la tormenta causó daños en Florida este domingo 7 de junio y la lluvia causó inundaciones en varios estados de la Costa del Golfo; incluyendo Louisiana, donde se ordenaron evacuaciones.

En Florida dos árboles se cayeron en dos carriles al sur de la Interestatal 295 cerca de la Interestatal 10 en Duval. En los carriles al norte de I-295 cerca de la milla 54 había acumulaciones de agua. Toda la Interestatal 10 y rampas de Avenida Cassat se cerraron por inundación de hasta 3 pies en algunos lugares.

En Orlando, FL al menos 50 personas fueron evacuadas por un tornado que daño 8 estructuras, incluyendo un complejo de departamentos al Sureste del centro de la ciudad alrededor de las 7 pm del sábado. Además un posible tornado causó daños en el vecindario Wadeview Park.

Imagen
Imagen

En Melbourne, FL un tornado al Sureste del área de Conway arrancó techos, rompió ventanas, tiró paredes y dejó autos aplastados bajo árboles caídos. Mientras que un sumidero se registró a lado de la autopista del Condado de Marion.