Guaidó catalogó como “olla de la dictadura” la supuesta invasión extranjera por Macuto

469


Como una “olla de la dictadura”, definió el Presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó, lo ocurrido en el estado Vargas la madrugada de este domingo 3 de mayo de 2020. 


A través de un hilo de twitts publicado en su red social (@jguaido), fijó posición ante la supuesta invasión extranjera de la que informó el régimen desde temprano.


“Hay preguntas obvias: ¿Invasión por el mar, y en lugar de aparecer el Alto Mando, la Armada, sale el FAES?, ¿De quién es el cadáver que exhiben, y quién lo asesinó?, llegan a Macuto ¿desde Colombia?, ¿Por qué a los vecinos de la zona les advirtieron que venía un simulacro?”.


De igual manera indicó que mientras el régimen “ignora” la masacre en la cárcel de Guanare, en el estado Portuguesa, ocurrida este sábado y en la que hubo más de 40 reos fallecidos, se suscitan hechos como los del estado Vargas con lo que buscan “confundir y sembrar evidencias”. 


“Claro que hay militares patriotas dispuestos a luchar por Venezuela, pero es evidente que lo ocurrido en Vargas es una nueva olla de la dictadura”.


Finalmente destacó en sus mensajes que la dictadura podrá mentir, pero “jamás podrá ocultar la realidad” de que “Maduro no tiene el control del país y mientras siga usurpando Miraflores sólo habrá más caos”; razón por la que ratificó su propuesta de conformar un Gobierno de Emergencia Nacional para estabilizar el país y poner fin a la crisis.