Alexis Andarcia: Entre la adolescencia política, el odio y la ambición, prefiero la solución…

506

Al parecer, no solo Maduro y sus íntimos quieren resolver esto a plomo. Por ahí salió Gabriela Ramírez del «chavismo disidente » diciendo que USA elaboró esa propuesta con el madurismo.
Yo quisiera saber, con quién más coño la puede elaborar sino es con quienes tienen el poder fáctico ¿Tiene, acaso, el «chavismo disidente» control de la FAN para evitar una salida traumática?
También, supuestamente, Diego Arria y María Corina criticando la propuesta, porque ofrece posibilidades de Amnistía a algunos sancionados, por ellos mismos.
Me pregunto ¿Quiénes pueden sancionar y llevar a cabo esas sanciones? ¿Quitarlas si es el caso? Diego Arria o María Corina se van echar el costo político que ello implica ¿Tienen Diego Arria o María Corina poder de fuego o dominio de tribunales?
Queremos que los gringos nos ayuden, nos den financiamiento, tropas, todo su peso internacional, pero que no pongan condiciones…
¡Qué arrechos somos..!
Una especie de adolescencia política priva en algunos líderes de la oposición. En otros, esos residuos del antiimperialismo «yanki go home» explotado por la izquierda a conveniencia, aunque también vive en cierta derecha, cuando le interesa. Finalmente, los que se sienten excluidos como protagonistas en el reparto del acuerdo.
Así, el egoismo, el odio y la ambición, buscan imponerse a sus fines. Olvidan que hay un país, que no son solo números ni kilómetros de tierra, sino personas padeciendo hambre, pandemia y tiempo de espera para una solución.