Maduro asegura que la DEA, Guaidó, Duque y Alcalá Cordones preparaban un ataque en su contra

548

Nicolás Maduro le salió al paso a las acusaciones de narcotráfico hechas en su contra por la justicia norteamericana, acusando a la DEA de EEUU de armar a un grupo de mercenarios para atacarlo, junto al Presiente (E) de Venezuela Juan Guaidó, su homólogo Iván Duque, a través del militar chavista Clíver Alcalá Cordones.

En su narrativa dijo que Clíver Alcalá habría firmado un contrato para que la DEA y Guaidó se comprometieran a exculparlo y permitirle disfrutar de su dinero, al tiempo que armaba un grupo de mercenarios para realizar ataques contra figuras del régimen en Venezuela.

Catalogó de “falsas” las acusaciones por parte del gobierno de Donald Trump en su contra y otros 14 funcionarios del régimen de estar involucrados en actividades del narcotráfico y terrorismo. Aseguró estar listo para “reunirse con todos los líderes de partidos políticos de oposición” para llegar a un acuerdo y contrarrestar la crisis del virus chino.

Le hizo un llamado a Capriles Radonski por la propuesta que hiciera a través de un video. «Estoy listo, Capriles Radonski asume la jefatura”