Jeff Bezos pide a trabajadores despedidos de restaurantes y bares que apliquen para trabajar para Amazon en medio de la crisis del coronavirus.

559

El CEO de Amazon, Jeff Bezos, dijo en un comunicado el sábado que la compañía está contratando para 100.000 nuevos puestos, e instó a los trabajadores despedidos de restaurantes a postularse.


Bezos agregó que la compañía ha implementado una serie de medidas de salud y seguridad en respuesta a la crisis, y ha aumentado los salarios de los trabajadores por hora.


Amazon se ha visto inundado de pedidos desde que el virus comenzó a extenderse por los EE. UU., Ya que los residentes se han abastecido de artículos básicos para el hogar y otros productos básicos.


El diluvio ha obligado a la compañía a un acto de equilibrio complicado entre proteger la salud de sus trabajadores y mantenerse al día con el rápido ritmo de los pedidos de los clientes.

El CEO de Amazon, Jeff Bezos, está instando a los trabajadores despedidos de restaurantes y bares cerrados a unirse a la compañía mientras lucha por acomodar un enorme volumen de pedidos en medio de la pandemia de coronavirus.

Bezos dijo que la compañía está contratando para 100,000 nuevas funciones y está aumentando los salarios de sus trabajadores por hora que ayudan a cumplir con los pedidos y entregar a los clientes.

«Al mismo tiempo, otras empresas como restaurantes y bares se ven obligadas a cerrar sus puertas», dijo Bezos en un comunicado el sábado por la noche. «Esperamos que las personas que han sido despedidas vengan a trabajar con nosotros hasta que puedan regresar a los trabajos que tenían».

Bezos agregó que la compañía ha implementado una serie de medidas de salud y seguridad en respuesta a la crisis.

«Todo, desde aumentar la frecuencia e intensidad de la limpieza hasta ajustar nuestras prácticas en los centros de cumplimiento para garantizar las pautas recomendadas de distanciamiento social», escribió Bezos.

Michelle Mark/ Bussines Insider

Traducción: VenezuelaUsa