Oficina del Tasador de Propiedades del Condado Orange: Transición del personal a operaciones 100% remotas

515

El servicio telefónico y la página web aún están disponibles mientras el personal trabaja desde casa.

A medida que la información sobre el coronavirus (COVID-19) continúa desarrollándose y las inquietudes aumentan, la principal prioridad de la Oficina del Tasador de Propiedades del Condado Orange (OCPA por sus siglas en inglés) sigue siendo la seguridad y el bienestar de su personal, así como los residentes y la comunidad. En un esfuerzo continuo por limitar la exposición potencial a COVID-19, el Tasador de Propiedades del Condado Orange, Rick Singh, CFA, anunció hoy que, a partir del lunes 23 de marzo de 2020, habrá una transición del personal a operaciones 100% remotas. La oficina principal de la agencia en el centro de Orlando estará cerrada al público para que el personal y los residentes puedan cumplir con el mandato de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de evitar la interacción con otras personas.

La página web de OCPA (www.ocpafl.org) y las líneas telefónicas de servicio al público (407-836-5044) permanecerán disponibles. Además, la función de chat del sitio web – Ask Rick – se ha ampliado para incluir representantes en vivo y así responder preguntas de los contribuyentes. El personal de operatividad 100% en remoto incluye tasadores; su trabajo continúa utilizando revisiones de escritorio, tecnología GIS, imágenes aéreas y de drones. Antes de la transición completa del personal, la agencia operaba con hasta el 75% del equipo trabajando desde la casa. Esta actividad de operaciones remotas ha permitido a la agencia actuar de manera inédita para mantener el funcionamiento en marcha.

«La respuesta rápida de OCPA a la creciente amenaza del Coronavirus solo fue posible debido a nuestro compromiso de implementar tecnología de primera en los últimos años», aseguró Rick Singh. «El personal puede ejecutar la movilización de nuestra fuerza laboral en solo unos días y estoy extremadamente orgulloso de sus esfuerzos”.

El personal clave de OCPA, bajo la dirección del Sr. Singh, supervisarán de cerca la situación en constante desarrollo y tomarán decisiones diarias sobre la mejor manera de servir a la comunidad mientras protegen a sus empleados. Información sobre cualquier cambio adicional en las funciones de la agencia, y los planes para reabrir la recepción al público, estarán disponibles en la página web y en las plataformas de redes sociales de la agencia (www.ocpafl.org).

El Tasador de Propiedades y su equipo alientan a todos a seguir las recomendaciones del los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades y el Departamento de Salud que pueden reducir la posible propagación de la enfermedad. Quedarse en casa si es posible, supervisar a personas mayores de la familia y vecinos, practicar el distanciamiento social y tomar decisiones de compras responsables.

Alibeth Suarez/ Community Relations Representative