Marshall S. Billingslea, ex subsecretario del Tesoro de Estados Unidos para la Financiamiento del Terrorismo, compartió este sábado 27 de septiembre en su cuenta de X un mensaje aludido a Diosdado Cabello a una ficha de captura de la extinta Dirección General Sectorial de Inteligencia Militar (DGSIM) de 1992.
“‘Se acabó, incluso cuando no sé que se acabó’. — Diosdado Cabello Rondón”, acompañada de una imagen de la ficha de cuando Diosdado Cabello participó en la conspiración para el golpe de Estado contra el expresidente Carlos Andrés Pérez.
Como teniente del Ejército, Cabello fue detenido por su rol en el intento de derrocamiento, que involucró a Hugo Chávez y otros militares. La DGSIM, disuelta en 1999, emitió la orden de captura por rebelión militar.
Billingslea, responsable de varias medidas contra funcionarios venezolanos en la primera administración de Donald Trump, usó el post para resaltar el pasado golpista de Cabello, en medio de acusaciones en su contra.
“Se acabó, aunque no lo sepa.” — Diosdado Cabello Rondón, así lo dijo @M_S_Billingslea exsecretario adjunto de Financiamiento del Terrorismo en el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos.
“It’s over, even when I don’t know it’s over.” — Diosdado Cabello Rondon.
.
Quién es Marshall S. Billingslea
Cada vez que este hombre @M_S_Billingslea escribe en X el régimen criminal de Maduro tiembla.
Marshall S. Billingslea es un exfuncionario de EEUU que filtra en las redes sociales información sobre el régimen de Nicolás Maduro en Venezuela. ¿Qué se sabe sobre este hombre que expone a la dictadura venezolana ante todo el mundo?
Marshall fue quien quien dio a conocer las invitaciones y costo de la boda de la hija del ministro de Defensa chavista, Vladimir Padrino López. Reveló la identidad de los dos pilotos venezolanos de F-16 que sobrevolaron cerca del destructor estadounidense USS Jason Dunham, en el Mar Caribe.
Reveló identidad de pilotos venezolanos de F-16 que sobrevolaron cerca del destructor estadounidense
Posteriormente reveló la identidad de los pilotos de los cazas F-16 venezolanos que sobrevolaron un buque en el mar Caribe, en una zona donde las fuerzas estadounidenses combaten el narcotráfico. Señaló a Cruz Alfredo Esteves Silva y Alfredo Tanzella Rangel como los responsables de la maniobra, la cual calificó como una “amenaza imprudente”. En su mensaje, el exfuncionario recomendó a otros pilotos en situaciones similares volar a Puerto Rico y desertar.
Este exfuncionario norteamericano apuntó también contra el gobierno de Estados Unidos al criticar la decisión de excarcelar al empresario cercano a Maduro, Alex Saab.
Billingslea, responsable de varias medidas contra funcionarios venezolanos en la primera administración de Donald Trump, usó el post para resaltar el pasado golpista de Cabello, en medio de acusaciones en su contra.


Las interrogantes giran en torno a si la información es producto de filtraciones o si se trata de traiciones por parte de funcionarios del Gobierno venezolano. Sin embargo, Billingslea no ha respondido de manera directa a estas preguntas, en una de sus publicaciones solo se limitó a reaccionar con un emoji de una cara pensativa.
Él (cabello) cree profundamente que las tropas estadounidenses son los mismos jóvenes manifestantes civiles que lucharon con escudos de dibujos animados y piedras contra el régimen de Maduro en las calles de Venezuela en 2016/2017. El sueño de la mayoría de los venezolanos: ver a este despiadado narcotraficante tras las rejas, ¡igual que El Chapo!
Redes y Agencias



































