Realpolitik: La paz huye y el odio gobierna #Podcast

2

¡El mundo arde y nadie está a salvo! En nuestro nuevo episodio de Realpolitik, comentaremos la preocupación global ante los primeros tres días de guerra directa entre Israel e Irán, un conflicto que ya ha dejado decenas de muertos y amenaza con arrastrar a potencias globales a un escenario nuclear. Mientras tanto, Rusia y Ucrania siguen en guerra, los sicariatos políticos golpean desde Bogotá hasta EE.UU.

¿Está América Latina preparada para el impacto de este nuevo desorden mundial? El poder nuclear, la diplomacia rota y los odios cruzados están empujando al planeta a una nueva era de caos.

Únete con tus inquietudes al podcast con Antonio de la Cruz y Dámaso Jiménez, comenta, comparte tu opinión y súmate a la comunidad atenta a estas informaciones. Suscríbete a nuestro canal YouTube VenezuelaUSAorg, activa la campana y participa a las 12 del mediodía, hora de Venezuela y del Este de EEUU.

VUSA