Cabello amenaza con la «brisa bolivariana» desestabilizadora a Europa y EEUU

145
National Constituent Assembly member Diosdado Cabello attends Tarek William Saab's (not pictured) appointment ceremony as new chief prosecutor in Caracas, Venezuela, August 5, 2017. REUTERS/Ueslei Marcelino

El presidente de la ilegítima Asamblea Constituyente, Diosdado Cabello, celebró la victoria de Alberto Fernández en Argentina.

Durante la rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Bolívar, Cabello destacó que ese triunfo es resultado de «la lucha de los pueblos».

«Se sienten brisas y esto no se quedará en América del Sur esto irá a Europa y Estados Unidos…43 millones de pobres en EEUU van a levantar su voz también. Es imposible que sigan atropellados y no digan nada», dijo el vicepresidente del PSUV.

Dijo que la representación de Guaidó está pidiendo al régimen dialogar y que cese la mesa de negociación con la minoría opositora.

“La derecha violenta quiere sentarse y lo primero que piden es cesar la mesa de diálogo. ¿Quién pide eso? Quien no cree en el diálogo”.