Cabello amenazó con un gran huracán de conflictos en América Latina

605

El primer Vicepresidente del PSUV y de la cuestionada ANC, Diosdado Cabello, amenazó con un gran huracán de conflictos que pasará por los gobiernos democráticos de América Latina, a propósito de las protestas en Perú, Ecuador y Chile en las últimas semanas.

“Lo que está pasando en Perú, lo que está pasando en Chile, lo que está pasando en Argentina, lo que está pasando en Honduras, en Ecuador; es apenas una brisita, lo que viene ahora es el huracán. Aguántense que es absolutaente imposible que Colombia se quede tal cual como está, es absolutamente imposible que Brasil se quedé tal cual como está; porque esos países tienen sobredosis de neoliberalismo”, aseveró la tarde de este sábado el presidente de la ilegitima Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello.

Pese a los señalamientos que atribyen a revueltas populares en distintos países de la región a una estrategia del Foro de Sao Paulo, Cabello dijo con ironía que apenas están en la etapa de brisa. Al mismo tiempo advirtió que no la detendrá ni Luis Almagro, ni el Grupo de Lima, ni la Organización de Estados Americanos.