Luisa Ortega Díaz: Cometí errores, pero no delitos

781

En un hotel de Bogotá, sin maquillaje y con mucho frío, Luisa Ortega desenvuelve una conversación que inicialmente se concretó como entrevista y concluyó en una tertulia.

Luego de más de un año en el exilio, siendo una de las mujeres más señaladas tanto por el régimen de Nicolás Maduro como por gran parte de los venezolanos opositores, Luisa Ortega Díaz admite que cometió muchos errores, pero ningún delito por el que pueda ser juzgada.

Es la única respuesta a las acusaciones hechas por el Comisionado Especial de Seguridad e Inteligencia para Venezuela, Iván Simonovis, quien afirmado que “en algún momento” será juzgada por las decisiones que tomó antes de reconocer al presidente (E) Juan Guaidó.

Al ser consultada sobre cual sería su cuota de responsabilidad y errores cometidos durante su años de gestión con el régimen chavista dijo: “Yo no te puedo decir que es lo que dicen los otros, yo no temo en enfrentar la justicia, estoy decidida, pero si tengo que enfrentar cualquier proceso lo enfrento”.

Asimismo, expresó que “no puedo estar tutelando los conflictos y los complejos que tengan otras personas, las venganzas personales que otras quieran implementar, entonces todo el que tenga una rabia hay que complacerlo, mi interés es el de todos los venezolanos”.

Con información de Miami Mundo / Vanessa Rodríguez