El senador Farm Share distribuye alimentos en hogares y refugios para casi 500 familias en Orlando

391

Las personas en el condado de Orange pudieron obtener algo de alivio ya que se entregaron alimentos y suministros gratuitos en Vineland Road en Live Church, junto a Holy Land Experience, el viernes.

El senador estatal Randolph Bracy se asoció con Farm Share para proporcionar alimentos y suministros a la gente del condado de Orange.

“Hay leche, hay carne para que hagan comidas completas. Como dije, hay una organización que regala productos femeninos; tenemos Feed the Need que está aquí con frutas y verduras frescas. Por supuesto, agua embotellada, Powerade ”, dijo Cece Teneal.

Danielle Russo, de Orlando, dijo que esta ayuda llegó justo a tiempo.

“Soy una madre soltera, así que voy a alimentarnos a mí ya mi hija y esto nos va a ayudar, he estado sin trabajo, así que mi cheque de pago se verá afectado este mes, así que esto realmente va para hacerme bien «, dijo

Bracy dijo que patrocina eventos como este para personas como Russo.

“Ya sea que estemos en Tallahassee aprobando leyes que traen recursos a casa para este distrito, continuaremos sirviendo”, dijo Bracy.

Los organizadores, voluntarios y las personas a las que se sirve dijeron que se necesitan más eventos como este.

«Es importante para nosotros unirnos, unirnos y tener un impacto», dijo Teneal.

Si alguien se perdió la campaña del banco de alimentos del viernes, los organizadores dijeron que el senador estatal tiene más para los próximos meses.