Robert Kiyosaki predice que el precio de Bitcoin será de $ 1.2 millones en 5 años

1543

Robert Kiyosaki, el autor más vendido de «Padre rico, padre pobre», predijo que el precio de bitcoin aumentará a 1.2 millones de dólares en cinco años. Kiyosaki reveló que compró bitcoin a $ 9.000, y agregó que puede comprar la criptomoneda nuevamente «hoy o mañana solo porque soy más optimista».

Robert Kiyosaki espera que el precio de Bitcoin supere el millón de dólares en 5 años
Robert Kiyosaki ha compartido su predicción de qué tan alto cree que sería el precio de bitcoin. El autor de Rich Dad Poor Dad predijo con precisión en diciembre del año pasado que el precio de la criptomoneda alcanzaría los 50.000 dólares en 2021.

Padre rico, padre pobre es un libro de 1997 escrito en coautoría por Kiyosaki y Sharon Lechter. Ha estado en la lista de los más vendidos del New York Times durante más de seis años. Se han vendido más de 32 millones de copias del libro en más de 51 idiomas en más de 109 países.

A Kiyosaki se le preguntó en una entrevista con Kitco News la semana pasada si es demasiado tarde para comprar bitcoins al precio actual de entre $ 50,000 y $ 60,000.

Observando que «Siempre existe el punto de entrada», el famoso autor procedió a compartir: «Compré bitcoin a $ 9,000 y pensé que me estaban engañando, pero la razón por la que lo compré a $ 9,000 fue porque Covid cerró la economía mundial», dijo. y agregó que «Me gustaría haberlo comprado a 10 centavos como lo hizo mucha gente».

Continuó: «Pero ahora me veo como un genio», dado que el precio de bitcoin es actualmente de alrededor de $ 60,000. Además, señaló que la impresión de dinero por parte del gobierno, el estímulo excesivo y la devaluación del dólar estadounidense son lo que le da al bitcoin y al oro su atractivo. El autor de Padre Rico, Padre Pobre, elaboró:

Creo que llegará a 1,2 millones de dólares en cinco años más.

Con respecto a su predicción alcista del precio de BTC , se le preguntó además si cree que el gobierno intervendría de una forma u otra. Varias personas notables creen que el gobierno podría tomar medidas serias contra la criptomoneda, incluida la ilegalización de bitcoin, incluido el fundador de Bridgewater Associates, Ray Dalio , Michael Burry de The Big Short y Ron Paul .

“Creo que [el gobierno] lo intentará”, respondió Kiyosaki. “Pero el problema es demasiado grande”, exclamó. “Nuestras pensiones se están arruinando. Los baby boomers no tienen dinero. Cerraron la economía. Van a imprimir … otros 1,9 billones de dólares. Entonces, nunca ha funcionado. Es la ley de Gresham. El dinero malo expulsa al dinero bueno. Entonces, cuando un tipo como yo tenga mi mano en Bitcoin, nunca lo gastaré «. Señaló que, como agente de bienes raíces, como el ex presidente Donald Trump, cuando necesita dinero, lo toma prestado y gasta el «dinero falso».

Aunque afirmó que todavía aboga por bitcoin, Kiyosaki admitió: «Prefiero el oro y la plata porque bitcoin aún no se ha probado». No obstante, procedió a explicar: “Pero tengo los medios para soportar el golpe si cae. Pero el oro y la plata son dinero de Dios. Lo sé porque he viajado por el mundo buscando estas cosas «. Aclarando que él “no es realmente religioso”, el famoso autor reiteró: “Estoy muy a favor del oro y la plata porque es dinero de Dios. Dios lo puso aquí «.

Kiyosaki también reveló que puede comprar bitcoins «nuevamente hoy o mañana solo porque soy más optimista». Sin embargo, opinó: “No soy optimista sobre el oro sobre el bitcoin. Soy pesimista con Biden y su banda comunista. Eso es lo que no me gusta. No confío en la élite académica que se llama Bernanke y Yellen y ahora tenemos a Powell. Estos chicos son comunistas. Imprimirán dinero. Son banqueros centrales «.