“Vive el verano” con la nueva edición de Orlando Open

73
Para esta edición, Orlando Open cuenta con una cartelera que tiene un sinfín de actividades y paseos para el disfrute del residente y el visitante.

La llegada del verano a Orlando, Florida, marca el inicio de una temporada vibrante y emocionante para esta ciudad turística. Con el sol brillando y las temperaturas subiendo, Orlando se prepara para recibir a miles de visitantes de todas partes del mundo.

Por ello, Orlando Open la guía gourmet y de entretenimiento de la periodista Liz Valecillos, presenta una nueva edición dedicada al verano para la comunidad hispana que no quiere perderse ninguna de las sorpresas y lugares a descubrir de este oasis lleno de actividades al aire libre, con emocionantes paseos, playas cercanas y restaurantes de todas partes del mundo con platos exquisitos que garantizan al viajero una experiencia inolvidable en la estación más divertida del año.

Para esta edición, Orlando Open cuenta con una cartelera que tiene un sinfín de actividades y paseos para el disfrute del residente y el visitante entre los que destacan los manantiales naturales más cercanos a Orlando, los mejores parques de agua, un reportaje sobre los paseos en kayak para disfrutar del atardecer o ver la bioluminiscencia y diversión por menos de $10.

“Aunque Orlando es famoso por sus parques temáticos, también es visitada cada vez más por una serie de lugares menos conocidos globalmente pero igualmente emocionantes y que son populares entre los residentes locales, como los que recomiendo en esta nueva edición de Orlando Open”, explica Valecillos.

Es importante destacar que Orlando ha sido clasificado como el principal destino de Estados Unidos para explorar en este 2024 por AAA y US News la calificó como la ciudad #1 para pasar las mejores vacaciones en familia en los Estados Unidos.

Orlando Open es una guía totalmente gratuita y puede conseguirse en más de 200 puntos de distribución como restaurantes, cafés, hoteles, ventas de tickets, entre otros. Pueden seguirlos por las redes sociales como @orlandoopen y si desean comunicarse con ellos pueden hacerlo a través del email [email protected].

Dámaso Jiménez