MCM en lleno total en Delta Amacuro: «Esto no lo para nadie»

28

La líder opositora María Corina Machado encabezó la tarde de este viernes una multitudinaria concentración en Tucupita, capital del estado Delta Amacuro.

Ante cientos de personas, congregadas frente a la catedral Divina Pastora, Machado aseguró que «el 28 de julio vamos a ganar y a cobrar. Esto no lo para nadie».


Edmundo González desde el municipio Sucre: «El 28 de julio tenemos que cuidar los votos»
María Corina llamó a los ciudadanos a organizarse para votar por Edmundo González Urrutia y defender la voluntad que se exprese en las urnas electorales.

«Hoy estamos unidos con alegría y con fienza. Hoy hay un pueblo que ha derribado todas las barreras y que estamos decididos a llegar el 28 de julio con toda la fuerza y la organización para ganar y para cobrar. Y aquí estamos hoy conscientes de lo que esto significa. Aquí nadie se chupa el dedo. Sabemos que tenemos votos de más, que este país ya decidió cambiar. Esto no lo para nadie», afirmó.

La ganadora de las primarias aseguró que «nos esperan los 51 días más importantes de nuestra vida. Venezuela nos necesita. Aquí hay que darlo todo, como Venezuela nos ha dado todo a nosotros. Este gran país, que lo han destruido y que lo vamos a construir con unos pilares sólidos donde nunca más. Nunca más será atropellado, humillado, un ciudadano. Nunca más. Ese es el gran tesoro que le vamos a dejar a nuestros hijos. Un país de gente libre, un país de gente productiva, un país de gente educada, un país de ciudadanos«, concluyó Machado.