Eugenio Montoro: Procrastinar, una palabra inmensa

48

Procrastinar es el equivalente a posponer, viene del latín procrastinare, pro adelante y creastinus, mañana. Se refiere al hábito de retrasar situaciones que deben atenderse y reemplazarlas por otras más agradables Tiene su raíz en la emoción, si la acción a tomar causa sentimientos desagradables la persona evita enfrentarlos y lo posterga. El miedo a las consecuencias de una decisión es la más común de las razones para procrastinar.

            En los momentos actuales el régimen podría invalidar al Edmundo o a la tarjeta de la uidad, cosa que tuvieron tiempo para hacerlo y si lo procrastinaron debe ser por miedo a un gran zaperoco popular que ni a tiros controlarían.



            Si esto fuese así ese mismo miedo es extrapolable a la realización del llamado megafraude donde el Amoroso saldría dando como ganador a Maduro. La decisión sobre hacerlo o no también se pospondrá y llegará el 28 de julio sin decisión.

            Así que no le paren a las encuestas amañadas que dan como ganador a Maduro ni la repetidera de que van a ganar. Todo eso lo hacen para desanimar y lograr abstención.

            Todo apunta a que no tomarán decisión al guna, así que iremos a elecciones con el Edmundo y ese día los ciudadanos a punta de votos le cobrarán al régimen sus muchas necesidadesque crearon y las miles de mentiras acumuladas



                                                                     Eugenio Montoro

                                                                   montoroe yahoo.es