Antonio de la Cruz: “Maduro quedó al desnudo con sus pretensiones dictatoriales de estafar política y electoral a los venezolanos este 28-J» #Live #Instagram

74

Es #Rosales una víctima circunstancial o un traidor? Seguirá siendo Maduro un dictador despiadado o un presidente legitimado después del 28-J? Es #MCM una estratega en su ruta #política o terminará siendo el chivo expiatorio por la alta abstención?

Inquietud, incertidumbre y temor es lo que manifiestan los venezolanos por lo que pueda ocurrir en este próximo proceso electoral del 28-J, secuestrado y sometido por el régimen en su afán de legitimarse por encima de las formas, los acuerdos, y hasta las advertencias de sus ex-aliados, que piden mayor cordura al dictador Maduro.

Salvar la tarjeta de UNT le valió a Manuel Rosales el peor costo político que prácticamente hundiría su carrera política de astuto gobernante, estratega y negociador por el de prestarse a la peor estafa chavista. El autoproclamado candidato contra la abstención terminó siendo el misil utilizado por #Maduro para destruir la unidad y generar una cruenta división sobre ir o no a votar.

Escuche el análisis de los diferentes escenarios que le esperan a #Venezuela y el peso de #Brasil#Colombia y #EEUU en la #crisis que se espera.

Gracias por su participación y preguntas para este live-podcast.

Ver traducción