Liz Valecillos: Nuevas aperturas y más diversión en Florida Central #OrlandoOpen

123
Ferrari Build & Race Experience, la nueva experiencia de Legoland Florida abrirá el próximo 8 de marzo y permitirá construir tu propio auto de carreras.

Saludos amigos! Les traigo una edición más de Orlando Open, mi columna de eventos y entretenimiento de Florida Central. Los parques de atracciones siempre están en una constante actualización y renovación, por ello durante las póximas semanas traen nuevas aperturas y algunas actualizaciones que de seguro te van a gustar, aquí te cuento de que se trata.

Durante este mes de febrero, Disney extenderá los horarios de Magic Kingdom, Animal Kingdom y Hollywood Studios. Este aumento de las horas iniciará a partir del 11 de febrero y se extenderá hasta el 24 de febrero, permitiendo que los visitantes tengan más tiempo para disfrutar las instalaciones. Magic Kingdom 11, 15, 18, 20-21, 23-24 de febrero de 9:00am a 11:00pm; 2-14, 17, 19 y 22 de febrero de 9:00am a 10:00pm; 16 de febrero de 8:00am a 10:00pm; 23 y 24 de febrero de 8:00am a 11:00pm. Hollywood Studios 12, 15-24 de febrero de 8:30am a 9:00pm, Animal Kingdom 11-12 y 21-22 de febrero de 8:00 am a 7:00pm; 16-20 y 23-24 de 8:00 am a 8:00pm.

Legoland Florida abre “Ferrari Build & Race Experience”. Esta nueva atracción abrirá el 8 de marzo y contará con una “zona de construcción” que permitirá a los visitantes construir su propio auto de carreras, una “zona de prueba” que les permitirá ajustar el rendimiento de su vehículo y una “zona de carrera virtual” que les permitirá para digitalizar su coche y correr hacia la bandera a cuadros.La nueva experiencia también contará con un área especial para los conductores más jóvenes del parque, para que puedan diseñar su propio Ferrari usando ladrillos más grandes en la zona de construcción Lego Duplo. Esta nueva atracción estará incluida con el precio de la entrada a Legoland Florida Resort.

Typhoon Lagoon abrirá sus puertas después del Spring Break. Tras su mantenimiento anual, el parque acuático Typhoon Lagoon abrirá el domingo 17 de marzo y a partir de ese día iniciarán las acostumbradas reformas de Blizzard Beach, que abrió el pasado 5 de noviembre después de meses cerrado por remodelaciones. Cabe recordar que Blizzard Beach y Typhoon Lagoon se alternan las temporadas, usualmente siendo el primero de ellos el que abre durante parte del otoño y el invierno.

Universal Orlando te convierte en un “monstruo”. ¿Alguna vez has querido parecerte a Frankenstein, el Hombre Lobo o simplemente un payaso espeluznante? Universal Orlando presenta Monster Makeover, una nueva experiencia que está ubicada en la tienda de productos Five & Dime del parque, permite a los visitantes que uno de los maquilladores de Universal les pinte la cara. Las transformaciones cuestan $125, más impuestos para un diseño de cara completa o $65, más impuestos para un diseño de media cara. La experiencia estará disponible para el 7 de abril. Requiere un boleto válido para el parque temático y una reserva que se puede hacer en línea, en el parque de Five & Dime o mediante servicios de mercancías llamando al 1-888-762-0820. Esto ha sido todo amigos! No olviden seguirme a través de las cuentas de instagram @LizValecillos @OrlandoOpen. Hasta una próxima edición!