Joaquín Chaparro: No me gusta lo que veo

98

El socialismo es un orden socioe-conómico, basado en la propiedad pública de los medios de producción, el control colectivo y planificación de la destrucción del espíritu de superación de la humanidad  en libertad. Por lo tanto no soy socialista, soy un Demócrata convencido de Derecha, pero diferente…

Advierto que de continuar estas políticas asociadas lejos del sentir de la gente, los cambios pueden tomar tanto un sentido positivo como negativo, nunca intermedio:

El panorama visual del pueblo es que todo anda mal, muy mal y hay que cambiar urgentemente este estado de cosas que nos asfixia.  

La perspectivas del cambio nacional sobre la evolución de las preferencias muestra un cuadro mucho más inestable de lo que muchos advierten; esto significa que, para cualquiera de las dos fuerzas polarizantes  políticamente, el Zulia es el estado de mayor peso electoral asediado por el poder político del régimen de Maduro.

La experiencia y el saldo de casi veinte y tres años de desgobierno (socialismo del siglo XXI) es que el país y las regiones son un total desastre consecuencia de un modelo económico agudamente corrupto y fracasado. Debemos ganar estás próximas elecciones y marcar el inicio de un nuevo liderazgo decente entre todos los venezolanos, para lograr la reconciliación en paz del país con lo mejor de sí mismo.

En la Venezuela actual han aparecido unos políticos que bajo la sombra de la traición esconden el negocio político: Y dejar de plantear triquiñuelas populistas, como ese Referéndum Consultivo, cuando no hay absolutamente nada que consultar y mucho menos dudar, sobre nuestros históricos e inalienables derechos sobre todo el territorio al Oeste del Rio Esequibo que comprende 159.000 kilómetros cuadrados ricos en recursos naturales y forestales. 

Me queda claro la antipolitica permitió que personas sin experiencia en el manejo del estado llegarán al poder, abriéndoles la puertas del infierno a los violentos. Después de dos décadas y algo más que caro pagamos los Venezolanos, habrá más? …

Definitivamente es necesario, vital desterrar el socialismo del siglo XXI y así renazca nuevos poderes descentralizados para construir un mejor país.

Bienvenido Diciembre que nos regale momentos de alegría inolvidables y razones para creer que la democracia siempre puede más…

Joaquín Chaparro