Liz Valecillos: Celebra la Navidad en la ciudad mágica #OrlandoOpen

132
El hermoso árbol de Navidad de Lake Eola tiene 64 pies y 88.000 luces animadas. No te pierdas el tradicional encendido este 1 de diciembre.

Saludos amigos! Les traigo una edición más de Orlando Open, mi columna de eventos y entretenimiento de Florida Central. La época más maravillosa del año es aquí en Orlando, por eso durante el mes de diciembre, la ciudad invita a los turistas y residentes a disfrutar de los eventos y actividades familiares. Aquí les traigo parte del cronograma que nos comparte Luis Martínez, director de la oficina de Asuntos Multiculturales de la ciudad de Orlando.

Encendido del árbol de la ciudad de Orlando. Este viernes 1 de diciembre inicia la temporada navideña con el encendido del árbol de Navidad en el parque Lake Eola que tiene 64 pies y 88.000 luces animadas. El evento incluirá presentaciones navideñas en el Anfiteatro Walt Disney, camiones de comida y un mercado navideño en International Plaza en Lake Eola Park. Todo esto es a partir de las 5:00 de la tarde.

La Navidad llega a SoDo. Este domingo 3 de diciembre disfruta del evento navideño anual del SoDo Main Street District que contará con varias actividades que incluyen una aparición de Santa Claus, pintura de caras, paseos en tren, mercado navideño, fabricación de coronas en vivo, cervecería al aire libre y la iluminación del árbol de Navidad de SoDo. A partir de las 2:00 de la tarde. Centro comercial SoDo, 35 West Crystal Lake Street.

Experiencia única en Luminary Green Park. Hasta el 3 de enero, este parque presentará una fascinante instalación de arte “Loop” y un deslumbrante segmento de espectáculo de luces navideñas. Al anochecer, los visitantes pueden ingresar a autos circulares de 8 pies de alto y dar vida a imágenes animadas a través de efectos estroboscópicos parpadeantes y música para crear una experiencia única. La dirección exacta es 437 North Terry Avenue, Orlando, FL, 32801.

Nevadas en el país de las maravillas de Eola. Experimente una nevada en Florida en el centro de Orlando, cerca de Eola House. La nieve caerá durante 15 minutos los viernes, sábados y domingos por la noche a partir de las 18:15, 19:15, 20:15 y 21:15, del 1 al 23 de diciembre. La dirección exacta es 512 Eola Parkway, cerca de la intersección de East Washington Street y North Eola Drive.

Merry Market en el Downtown. Apoye a las empresas locales esta temporada durante el Merry Market del centro, donde los compradores encontrarán lo mejor en artesanías y más. El mercado estará ubicado en el lado este del parque Lake Eola los viernes, sábados y domingos de 5:30 de la tarde a 9:30 de la noche hasta el 23 de diciembre.

Santa en la Casa Eola. Papá Noel viene a la ciudad de Orlando y no es tímido ante las cámaras. Los padres tienen la oportunidad de tomar fotografías para sus hijos con Santa en Eola House todos los viernes, sábados y domingos de 5:30 pm a 9:30 pm hasta el 23 de diciembre. La ubicación exacta es 512 Eola Parkway, Orlando, Fl, 32801.

Espectáculo Navideño Violéctrico. El jueves 7 de diciembre a las 7:00 de la noche no te pierdas este concierto en vivo que presenta a la banda local de quinteto de cuerdas eléctricas Violetric. El concierto gratuito de 90 minutos presentado por el Departamento de Familias, Parques y Recreación de la ciudad de Orlando incluirá canciones navideñas tradicionales combinadas con melodías de rock clásico y éxitos modernos. El concierto será en el Anfiteatro Walt Disney en Lake Eola Park, 195 North Rosalind Avenue.

Película navideña en Lake Eola Park. El viernes 8 de diciembre empaca tus mantas, sillas y refrigerios para que toda la familia disfrute de la película navideña gratuita “The Polar Express” en East Lawn de Lake Eola Park a las 7:00 de la noche.

Pub Crawl navideño en Mills. Organizado anualmente por Mills 50 Main Street District, el sábado 9 de diciembre a partir de las 7:30 de la noche, los residentes pueden sumergirse en el “espíritu” de la temporada en los aproximadamente 12 pubs de Christmas Pub Crawl. Compre una pulsera en Wally’s o Ten10 Brewing y luego disfrute de comidas y bebidas especiales en varios bares y restaurantes de todo el distrito. 1001 North Mills Avenue o Ten10 Brewing, 1010 Virginia Drive.

Hay más actividades para estos días, puedes visitar orlando.gov/events y downtownorlando.com/holidays. Esto ha sido todo amigos! Hasta una próxima edición. Los invito a buscar mi guía Orlando Open que se encuentra disponible en hoteles, restaurantes, cafés y más en toda la ciudad, también no olviden seguirme a través de las cuentas de instagram @LizValecillos @OrlandoOpen.