“Orlando Open’’ se convierte en una guía para los hispanos en Florida Central

293
La guía Orlando Open trae los mejores eventos, celebraciones y recomendaciones que no te puedes perder en el destino más feliz de Florida.

Luego de tres años, Orlando Open se convierte en una guía gourmet y de entretenimiento de Florida Central para los hispanos, turistas y residentes que visitan el destino más feliz de los Estados Unidos. Nació como una columna escrita por la periodista venezolana Liz Valecillos para el público hispano lector del periódico El Venezolano de Miami y VenezuelaUSA.org y ha logrado convertirse en una fuente de contenidos sobre las experiencias turísticas, gastronómicas y de negocios.

Este nuevo concepto de guía gourmet y de entretenimiento, en formato media carta, tiene 16 páginas en su primera edición Octubre – Noviembre y trae las mejores celebraciones de Halloween, cuatro cosas para hacer en Orlando por $25 o menos, festivales culturales, datos sobre la forma fácil y económica de alquilar vehículos en Orlando, un mapa para no perderse por si el GPS deja de funcionar, entre opciones para disfrutar al máximo la ciudad.

En su primera edición Octubre – Noviembre, Orlando Open trae los mejores eventos para disfrutar del otoño.

Esta guía para el público hispano le toma la temperatura a los eventos más importantes de la ciudad, exponer la programación de los diferentes parques temáticos, espectáculos musicales, deportivos, teatrales, museográficos y cinematográficos, dar a conocer los paseos y las nuevas alternativas de turismo, la globalidad de nuestra gastronomía, las personalidades y los protagonistas de los negocios, asociaciones y comunidades.

“El papel en el periodismo de turismo no ha pasado de moda, ni ha pasado a ser obsoleto, al contrario, el papel acompaña cuando se agota la batería en el celular y no se puede acceder a la información sobre eventos o mapas. En internet la información es efímera a menos que se guarde, en el papel permanece y por allí viene mi propósito principal con Orlando Open, que el turista y residente tenga información todo el tiempo en cualquier lugar”, explica Liz Valecillos, directora de Orlando Open.

La guía es totalmente gratuita y puede conseguirse en cualquier punto de la ciudad, entre los que destacan el Aeropuerto Internacional de Orlando, la estación de tren Brightline, restaurantes, cafés, hoteles, ventas de tickets, entre otros.

Sobre la directora

Liz Valecillos es venezolana y periodista con más de 16 años de experiencia. Ha sido reportera, redactora, jefe de sección, periodista institucional y coordinadora de revistas. Es lectora empedernida, amante de la playa y del buen vino. Actualmente es coordinadora del periódico digital VenezuelaUsa.org y columnista de Orlando Open, publicada en El Venezolano en Miami y en VenezuelaUsa.org.

En su trayectoria, Liz llevó «Orlando Open» al formato digital en un programa transmitido por el canal de YouTube VenezuelaUsaOrg.

Redacción VenezuelaUsa.org