Netanyahu: “Empezamos. Israel ganará”

123

Este lunes, el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, mostró el comienzo a la ofensiva de su nación en contra del territorio palestino, tras el ataque terrorista del grupo islamista Hamás en territorio israelí el pasado sábado.

Netanyahu, a través de su cuenta oficial de X (antes Twitter), advirtió al grupo terrorista y publicó impresionantes imágenes de los bombardeos aéreos de su ejército sobre territorio palestino.

“Empezamos. Israel ganará”, fueron las palabras con las que el jefe de Gobierno acompañó un video de los bombardeos estratégicos a construcciones palestinas desde el aire.

Las imágenes muestran los momentos exactos de las explosiones de varios de los edificios palestinos y cómo se desploman de inmediato por la fuerza de las municiones. Además, se observa la formación de grandes nubes de polvo y humo por las detonaciones.

Cabe resaltar que el grupo islamista palestino Hamás amenazó el lunes con matar a rehenes en respuesta a los bombardeos israelíes contra la Franja de Gaza.