Liz Valecillos: 5 celebraciones de Halloween en Florida Central #OrlandoOpen

447
Halloween Horror Nights reúne a las criaturas de terror más notorias con casas encantadas, zonas de miedo, entretenimiento en vivo y comida espeluznante.

Saludos amigos! Les traigo una edición más de Orlando Open, mi columna de eventos y entretenimiento de Florida Central. Para esta época de otoño, los parques temáticos de Orlando están ofreciendo varias ofertas en pases y entradas que no te puedes perder, sigue leyendo para que te enteres de qué se trata.

Halloween Horror Nights en Universal Orlando Resort (Noches selectas, del 1 de septiembre al 4 de noviembre de 2023) El 32 aniversario de Universal Orlando Halloween Horror Nights reúne a las criaturas de terror más notorias. Casas encantadas, zonas de miedo, entretenimiento en vivo y comida espeluznante hacen que la experiencia sea inolvidable. Durante este evento con entrada especial, enfréntate a 10 casas encantadas, cinco zonas de terror y entretenimiento en vivo.

Howl-O-Scream en SeaWorld Orlando (Noches selectas, del 8 de septiembre al 31 de octubre de 2023) Howl-O-Scream resurge en SeaWorld Orlando sin ningún lugar donde esconderse. El evento de este año, con entradas por separado, promete ser más grande que nunca con más lugares, emociones y escalofríos que hacen palpitar el pulso y que inducen al sudor, incluidas zonas de miedo, casas del horror, atracciones nocturnas en montaña rusa, bares diabólicamente interactivos y la monstruosa electricidad de tres espectáculos en vivo.

La “NO” aterradora fiesta de Halloween de Mickey en Magic Kingdom (Noches selectas, del 11 de agosto al 1 de noviembre de 2023) Únase a algunos de sus personajes favoritos de Disney para una noche de diversión animada en Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party. Disfruta de la atmósfera extraordinariamente encantadora que incluye Hocus Pocus Villain Spelltacular en Cinderella Castle, Disney’s Not-So-Spooky Spectacular, Disney Junior Jam para jóvenes asistentes a la fiesta, Mickey’s «Boo-to-You» Halloween Parade, Trick-or-Treat Trail, Personajes de Disney disfrazados y más de 20 atracciones favoritas. También estás invitado a usar disfraces con algunas restricciones.

SeaWorld Spooktacular (Sábados, domingos y Halloween, del 16 de septiembre al 29 de octubre de 2023) Celebra Halloween con truco o trato gratis en SeaWorld, disfraces, sus amigos marinos favoritos y muchas sorpresas espeluznantes. A los más pequeños les encantará el “mar de fantasía” submarino con criaturas caprichosas brillantes y coloridas, la fiesta en el jardín de Penélope, la fiesta de baile de Halloween y más.

Noches inquietantes en Leu Gardens (fechas seleccionadas, del 29 de septiembre al 31 de octubre de 2023) Con Haunting Nights, Creative City Project da vida a una ingeniosa y emocionante experiencia de Halloween en los bosques de Harry P. Leu Gardens. Espera mundos inmersivos, encuentros inspirados en el otoño y algunos sustos, además de comidas y bebidas de temporada. Pasa más allá del troll del puente y adéntrate en el bosque de ojos, viaja a través de un laberinto iluminado con luces de neón y mucho más.

Esto ha sido todo amigos! Hasta una próxima edición de Orlando Open. Los invito a seguirme a través de las cuentas de instagram @LizValecillos @OrlandoOpen.