María Corina desde Maracaibo: Voy a ganar las primarias para inscribirme en las presidenciales y derrotar a Maduro en 2024

255

María Corina Machado desbordó este viernes las calles de Maracaibo desde donde advirtió nuevamente al régimen de Nicolás Maduro que el 22 de octubre comienza la cuenta regresiva para su salida del poder.

«Yo voy a ganar las primarias, voy a inscribirme en las elecciones y, junto a todos ustedes, voy a derrotar a Nicolás Maduro en el 2024».

Además, hizo un llamado a toda Venezuela a movilizarse de cara a las elecciones primarias del 22 de octubre. “Dentro de 72 días, el próximo 22 de octubre vamos a darle la primera derrota al régimen de Nicolás Maduro (…) El 22 de octubre llegó la hora de la gente y vamos a ponerle cuenta regresiva a la salida de estos criminales del poder”, recalcó.

En medios de un cónsono grito de “¡Libertad, libertad, libertad!” de los miles de zulianos presentes, la líder liberal enfatizó que el compromiso de esta lucha es “por tener a nuestros hijos de regreso en nuestras casas; esto es lo que ha despertado la esperanza en todo el país”, agregó.

Fustigó al régimen por todo el daño “intencional” que le ha hecho a los venezolanos durante estos 24 años.

“En primer lugar buscaron dividirnos, aislarnos como sociedad, entre blancos, negros, cuarta, quinta, buscaron someternos, acabaron con la moneda y humillaron a los venezolanos que sobreviven con sueldos de hambre”, lamentó.

Sin embargo, afirmó que “construiremos una Venezuela que le permita a todos los venezolanos a vivir con dignidad y veremos al Aeropuerto de La Chinita lleno con todas las familias de vuelta».

El régimen del miedo
María Corina puntualizó que el único recurso que le queda actualmente al régimen de Maduro es el miedo que pretende sembrar en el pueblo de Venezuela.

“¿Qué le queda a este sistema? Han perdido a la gente, se robaron todo, lo único que le queda es tratar de sembrar miedo y su propia violencia y fíjense cómo se les voltea contra ellos mismos”.

Reiteró que este movimiento ciudadano cuenta con un gran poder y fuerza oponerse a todo el caos creado por el régimen.