Liz Valecillos: Disfruta de lanzamientos en primera fila en Kennedy Space Center #OrlandoOpen

287
El paquete para ver los lanzamientos en el Kennedy Space Center tiene un costo de $250 e incluye entrada para dos días, un recuerdo premium, comida gratuita, entre otros.

Saludos amigos! Les traigo una edición más de Orlando Open, mi columna de eventos y entretenimiento de Florida Central. Los parques temáticos siempre están en una constante renovación, por eso aquí les cuento las últimas actualizaciones y promociones que no se pueden perder durante este mes de agosto.

Universal Orlando Resort está ofreciendo tres meses gratis a los residentes de Florida que son titulares de pases anuales. La oferta permite a las personas que vivan en el Estado del Sol obtener tres meses adicionales gratis, para un total de 15 meses, con la renovación o compra de un pase anual para dos o tres parques temáticos. Además, con la compra del pase anual se pueden obtener descuentos en habitaciones de hotel, descuentos en eventos especiales y los beneficios exclusivos del Passholder Appreciation Days, que se realiza entre el 15 de agosto y el 30 de septiembre. Para obtener toda la información sobre fechas y precios pueden ingresar en universalorlando.com/web/en/us/tickets-packages/annual-passes/fl-resident-prices.

El Cirque du Soleil anunció el lanzamiento de su Sizzling Summer Savings Offer, que permitirá ahorrar dinero en la compra de boletos para Drawn to Life. Esta oferta estará disponible hasta el 22 de septiembre de 2023 y debe ser utilizada antes del 30 de septiembre de este año, siendo únicamente válida para las categorías de asiento de la uno a la cuatro, con un límite de ocho entradas por persona. La Sizzling Summer Savings Offer permitirá a los interesados adquirir los boletos por $59 cada uno, con una reducción de $26 con respecto al precio original, y para comprarlas pueden hacerlo en línea o en la Box Office de Disney Springs. Más información en cirquedusoleil.com/drawn-to-life.

El Kennedy Space Center anunció un paquete especial que permitirá a los fanáticos del espacio presenciar de forma única los lanzamientos. El Feel the Heat reservará asientos de primera fila a los visitantes para disfrutar el lanzamiento de las misión SpaceX. El paquete puede ser adquirido por $250 e incluye entrada para dos días, un recuerdo premium, comida gratuita, video y audio del lanzamiento con narración en vivo, una fotografía en AstroPhotos y transporte en autobús desde la NASA hasta el Centro Apollo/Saturn V. Para más información pueden ingresar en: tickets.kennedyspacecenter.com/webstore/shop/viewItems.aspx?cg=consumer&c=LAUNCHPKGS.

El ferry General Joe Potter volvió a prestar servicio en Magic Kingdom y en el Transportation & Ticket Center tras varios meses cerrado por una remodelación profunda. Los barcos, que también son utilizados para los Ferrytale Fireworks Cruises, estuvieron detenidos desde marzo y ahora presentan un nuevo esquema de color, en el que predomina el verde, sustituyendo al azul marino. El ferry General Joe Potter fue nombrado así en 1988 tras el fallecimiento de William E. «Joe» Potter, un veterano retirado del ejército que fue contratado por Walt Disney para supervisar la construcción de Disney World. Esto ha sido todo amigos! Hasta una próxima edición de Orlando Open. Los invito a seguirme a través de las cuentas de instagram @LizValecillos @OrlandoOpen.