Liz Valecillos: Complace tu paladar con las cenas de Bite30 #OrlandoOpen

224
Con Bite30 experimente la deliciosa comida, el servicio y el ambiente de los restaurantes más sibaritas que realmente debe conocer en Orlando.

Saludos amigos! Les traigo una edición más de Orlando Open, mi columna de eventos y entretenimiento de Florida Central. En esta oportunidad les traigo varias actualizaciones de los parques temáticos y una recomendación que no se pueden perder para disfrutar con la pareja, familia ó amigos.

Bite30 está de vuelta ofreciendo experiencias gastronómicas especiales en los mejores restaurantes de la Florida Central hasta el 9 de julio. Al igual que en el mes del Magical Dining de Orlando, los restaurantes que participan en Bite30 ofrecen a los comensales un menú especial: una cena de varios platos con precio fijo de $35, sin incluir impuestos ni propina. Bite30 brinda a los invitados la oportunidad de probar varios elementos del menú de cada restaurante por un precio que normalmente solo pagaría por una sola entrada. En esta edición, treinta restaurantes en los condados de Orange, Seminole y Volusia están participando, brindando a los residentes de todo el centro de Florida la oportunidad de probar algunos de los mejores restaurantes locales, para saber cuales están participando en esta edición ingresa a bite30.com.

Walt Disney World anunció la reducción de los shows de Fantasmic a un solo espectáculo por noche hasta mediados de agosto. La versión actualizada de Fantasmic debutó el 3 de noviembre de 2022 en el Sunset Boulevard de Disney Hollywood Studios y a partir de ahora, el espectáculo que dura 29 minutos, solo se presentará a las 9:00 de la noche. Por su parte, en Disneyland California se vieron obligados a suspender todas las presentaciones de Fantasmic durante el verano después del incidente que prendió en fuego al dragón de Maléfica.

Carrozas de Fantasía y Pinocho regresaron al Festival of Fantasy Parade de Magic Kingdom después de un largo periodo de ausencia. En la carroza de Pinocho se puede ver a la marioneta de madera convertida en niño sentada sobre una colorida representación de la ballena, mientras que detrás de Pinocho hay un pequeño parque de atracciones. Por su parte, en la carroza de Fantasía aparecen personajes como Madame Upanova, Hyacinth Hippo, Elephanchine, Ben Ali Gator y Peter Pegasus, presentes en el clásico de 1940, acompañados de acróbatas que actúan en los columpios sobre la carroza. Para conocer más información y los horarios, pueden ingresar en disneyworld.disney.go.com/es-us/entertainment/magic-kingdom/festival-fantasy-parade/.

Cerveza gratis en SeaWorld Orlando. Los visitantes del parque recibirán una cerveza gratis durante el verano, siempre y cuando sean mayores de 21 años. Las cervezas gratuitas estarán disponibles a partir de las 11:00 de la mañana y hasta una hora antes del cierre del parque temático en Waterway Grill, cerca de Infinity Falls. SeaWorld Orlando detalló que la promoción estará disponible hasta el 27 de julio y los titulares de pases anuales recibirán dos cervezas de cortesía en vez de una.

Esto ha sido todo amigos! Los invito a seguirme a través de las cuentas de instagram @LizValecillos y @OrlandoOpen para que reciban mayor información de Florida Central.