Eugenio Montoro: «Diosdao Chorreao»

213

Todos los personeros del régimen andan muy asustados por la posibilidad cierta de perder las elecciones y el poder en 2024. Las cosas le marchan bien a los opositores y ya tienen programada una elección primaria en octubre 2023 donde se eligirá al candidato o la candidata que enfrentará a Maduro. Y allí está el problema para los rojos, pues todas las encuestas dan como perdedor, y por mucho, al Súper Bigote por lo malo, ruín y criminal de su desempeño.

 Pero entre todos los asustados destaca Diosdado Cabello. Diosdado es el animador, bastante malo, de un programa, malo también, de tv básicamente de política sucia donde principalmente usa dos modalidades: la burla a sus adversarios (que llega hasta lo personal) y los chismes, en su mayoría inventados por sus purulentos y asquerosos. creativos. Desde un tiempo para acá se ha concentrado en el proceso de primaria y como la burla se le convierte en votos a favor de algún candidato, está usando solo los chismes inventados para tratar de perturbar el proceso de primaria. Veamos algunas perlas.

“Creo que vamos a adelantar las elecciones”. La idea es causar enredo en el cronograma de la oposición pero como nadie le paró bola fue con esta otra.

Sin el CNE no puede haber primarias. A sabiendas de la discusión en la oposición sobre si usar o no al CNE tira este chisme inventado como el que trata de avivar el fuego con gasolina, pero tampoco le funcionó.

Otro invento fue que ya se decidió que no habrá primaria sino un acuerdo entre Capriles y Rosales. Ya aquí denota Cabello su mucha desesperación.

La otra loquera fue decir que PJ le habría ofrecido a Maduro devolverle a Citgo con la condición de que le quitaran la inhabilitación a Capriles.

Posiblemente el próximo invento sea que los adecos firmaron un pacto secreto con el MIT para que a través de sus computadoras de inteligencia artificial desprogramen las máquinas de votación y hagan que Carlos Prosperi sea el ganador. O tal vez diga que la bruja Maruja ha hechizado a Velázquez para que se una a la candidatura de Pérez Vivas

En fin el pobre sabandija es capaz de inventar lo que sea para evitar llegar al 2024 y perder las presidenciales. Su tragedia es que no tendrá donde esconderse pues, para muchos, es un tipo más rata y sucio,peor que Maduro.

Las cosas avanzan bien, pendientes a la próxima estupidez del régimen via Maduro o vía Diosdado

                                                                     Eugenio Montoro