Trump anunció en su red social Truth Social que será arrestado el martes

192

El expresidente Donald Trump espera ser arrestado “el martes”, en relación con la investigación sobre el supuesto pago de 130.000 dólares a la actriz Stormy Daniels por parte de su antiguo abogado Michael Cohen.

Trump comentó en su cuenta Truth Social el sábado que “filtraciones” indican que “el principal candidato republicano y expresidente de los Estados Unidos de América será arrestado el martes de la próxima semana”.

El expresidente refiere que desde la “oficina del fiscal de distrito corrupta y altamente politizada de Manhattan” cuya cabeza visibles es Alvyn Brag, probablemente presentará cargos contra él por un pago de dinero secreto a la estrella de cine para adultos Stormy Daniels, para comprar su silencio antes de las elecciones de 2016 que lo llevaron a la Casa Blanca.

En un mensaje anterior por la misma red social Trump hizo un análisis de su visión sobre la gestión del presidente Biden y su política sobre los EEUU:

“Nuestra nación es ahora tercermundista y agoniza. ¡El sueño americano está muerto! Los anarquistas de izquierda radical nos han robado nuestras elecciones presidenciales, y con ellas, el corazón de nuestro país. Los patriotas estadounidenses están siendo arrestados y mantenidos en cautiverio como animales, mientras que a los criminales y matones de izquierda se les permite vagar por las calles, matar y quemar sin consecuencias. Millones [de inmigrantes] están inundando [Estados Unidos] a través de nuestras fronteras abiertas, muchos llegados desde prisiones e instituciones mentales. El crimen y la inflación están destruyendo nuestra forma de vida…”.

“¡Protesta, recupera nuestra nación!”, terminó escribiendo Trump, llamando a sus seguidores a manifestarse sobre su posible arresto.