Playas de Florida Central dan la bienvenida a las vacaciones de primavera

369

Se espera que decenas de miles de personas acudan en masa a las playas de Florida Central durante las vacaciones de primavera que se inició este fin de semana, en el cual se espera un fuerte flujo de turistas de diferentes partes de los EEUU que vienen a disfrutar de un clima mucho más cálido durante los próximos días.

Muchas vacacionistas ya se encuentran entre las costas este y oeste de la Florida Central disfrutando de las inumerables playas durante las vacaciones de primavera, la semana de la bicicleta y otros eventos, muchas empresas esperan que estas multitudes sean un impulso para ellos .

“No tiene nada de malo que la Semana de la Bicicleta y las vacaciones de primavera se unan”, dijo Drusella Hill, quien trabaja en Daytona Pit Stop. “Eso es lo principal, ganar dinero”.

Mientras tanto, en New Smyrna Beach, la policía está agregando más oficiales a lo largo de Flagler Avenue para las vacaciones de primavera que en años anteriores. La ciudad aprobó recientemente un toque de queda para jóvenes que prohíbe a cualquier persona menor de 18 años salir después de las 11 p. m. sin un padre.

“El año pasado fue la primera vez que programaron todas esas vacaciones de primavera juntas, así que creo que mucho de esto tiene que ver con que había demasiados niños”, dijo el jefe de policía interino Eric Feldman.

El Departamento de Policía de Flagler Beach también ha declarado que aumentará la dotación de personal durante las vacaciones de primavera.