Tiroteo en Pine Hills estremece a Orlando

378
Los tiroteos comenzaron en la calle Hialeah, en Orlando, donde una mujer de unos 20 años fue asesinada a tiros en horas de la mañana.

Al menos tres personas murieron, incluida una niña de 9 años, por disparos el 22-F en tres tiroteos diferentes cerca de Orlando, en Florida (EE UU), mientras se reportan al menos dos heridos y un detenido de 19 años como sospechoso de haber causado las muertes.

Uno de los fallecidos era un comunicador del canal de TV Spectrum News 13, de Orlando, que cubría la investigación de un homicidio, informó en una rueda de prensa John Mina, alguacil del condado Orange (centro de Florida).

Mina confirmó que dos miembros de un equipo de Spectrum News 13 desplazado hasta la escena de una investigación de homicidio recibieron disparos y que uno de ellos murió y el otro resultó herido.

Los investigadores también acudieron a una vivienda donde encontraron a una niña de 9 años y a su madre con heridas de bala, de las que la menor no pudo recuperarse y falleció.

Los tiroteos comenzaron en la calle Hialeah, donde una mujer de unos 20 años fue asesinada a tiros en horas de la mañana.

Varias personas fueron trasladadas al Centro Médico Regional de Orlando para recibir tratamiento, pero se desconocen sus condiciones, señaló el medio digital wesh.com.

En la rueda de prensa, las autoridades dijeron que una persona fue detenida en el lugar de uno de los tiroteos.

“Hemos detenido a la persona que se cree que es responsable del asesinato de esta mañana, así como del tiroteo de esta tarde”, dijo Mina.

“Él es Keith Melvin Moses, de 19 años. Está siendo acusado formalmente del asesinato desde esta mañana y esperamos cargos adicionales por los disparos de las cuatro personas esta tarde”, añadió el alguacil, quien añadió que el joven “tiene un largo historial criminal, que incluye cargos por armas, agresión agravada y asalto con un arma mortal, robo y hurto mayor”.