Muere una de las personas tiroteadas por bandas delictivas en un supermercado de Maracaibo

176

Una de las 8 personas que resultaron heridas en dos tiroteos que ocurrieron el sábado 18-F en dos comercios en Maracaibo, estado de Zulia, en el noroeste de Venezuela, murió la madrugada de este domingo 19-F, mientras que otra de las víctimas se encuentra en estado grave, dijo a EFE el alcalde de la ciudad, Rafael Ramírez.

«Una persona falleció (…) esta madrugada y hay otra persona que se encuentra en situación delicada todavía», señaló el funcionario.

Delincuente aún sin identificar en pleno tiroteo

La «mayoría» de las otras seis personas, prosiguió, «están estables», y a algunas de ellas les han dado el alta y «se encuentran en sus viviendas», aunque no precisó cuántas son.

En este sentido, aseguró que las autoridades estarán «pendientes de cualquier situación de salud, sobre todo del que está presentando ahorita una condición más crítica».

Momentos de angustia por acción terrorista del hampa

Por otra parte, Ramírez afirmó que mantiene «estrecha comunicación» con los responsables de los cuerpos de seguridad y de investigación para «esclarecer este hecho» y «dar con los responsables de esta actividad criminal», así como para «evitar futuros incidentes de este tipo».