“Emparejados en Florida” te mostrará lo que no conoces de Orlando

589
Liz Valecillos e Ignacio Carrasquero presentarán “Emparejados en Florida” desde este jueves 19 de enero a las 6:00 de la tarde por el canal de Youtube y las redes sociales @emparejadosenflorida.

Si creías que lo conocías todo en Orlando, pues te equivocaste, esta ciudad no solo tiene parques temáticos y acuáticos, hay mucho más por descubrir incluido ecoturismo, restaurantes, tiendas y otras cosas que Liz Valecillos e Ignacio Carrasquero te presentarán desde este jueves 19 de enero a las 6:00 de la tarde con “Emparejados en Florida”.

Cada quince días, en menos de 5 minutos, por su canal de YouTube, esta dupla mostrará que Orlando es el destino perfecto gracias a la maravillosa diversidad que asegura paseos y vacaciones inolvidables llenas de experiencias únicas para cada visitante, con su cápsula turística, gastronómica y cultural que están produciendo en Orlando y en el resto de la Florida.

Liz asegura que la diversión en Orlando es única, “la diversidad de entretenimiento que ofrece la ciudad alcanza a todos los presupuestos y permite la posibilidad de encontrar cosas gratis para hacer y eso es lo que queremos presentar con Emparejados en Florida”, dijo.

Por su parte, Ignacio explicó que “desde hace tiempo quería hacer algo distinto, que fuera más allá del programa de radio que hago. Tuve una tormenta de ideas con Liz y allí surgió esta posibilidad de hacer algo diferente y que en pocos minutos pudiera mostrar distintas alternativas que van desde gastronomía, naturaleza y diversión, que tiene esta zona de los Estados Unidos para ofrecerle a los residentes y visitantes”.

En resumen, las posibilidades de disfrutar Orlando son infinitas y la maravilla está siempre al alcance de la mano con las recomendaciones que traen este par de amigos, colegas y amantes de la buena cultura por las redes sociales, el canal de YouTube @emparejadosenflorida y próximamente será transmitido por la emisora Más 100.7 FM en Orlando.

Sobre Liz e Ignacio

Liz Valecillos es periodista con más de 15 años de experiencia. Ha sido reportera, redactora, jefe de sección, periodista institucional y coordinadora de revistas. Es lectora empedernida, amante de la playa y del buen vino. Actualmente es host del noticiero Más Report transmitido por Más 100.7 FM en Orlando y columnista de Orlando Open, publicada en El Venezolano de Miami y en VenezuelaUsa.org.

Ignacio Carrasquero es locutor con varios años de experiencia. Tenista amateur y amante de los deportes en general. Apasionado por el buen comer acompañado de una Coca-Cola y coleccionista de memorabilia, en especial de Star Wars. Actualmente es locutor del programa Caja Musical transmitido por Más 100.7 FM en Orlando y coordinador general en Orlando del partido político venezolano Voluntad Popular.

Redacción VenezuelaUSA.org