Pronostican ronda de fuertes tormentas eléctricas en Florida durante el miércoles y jueves

204

Rondas de tormentas eléctricas fuertes y pesadas continuarán pasando por partes del Panhandle hasta el final de la tarde. Desde temprano hasta la mitad de la tarde, una línea de tormentas con un viento dañino y una amenaza aislada de tornado azota el Panhandle occidental y el riesgo de clima severo se extenderá lentamente hacia el este durante las horas de la noche. Habrá un riesgo elevado de tornado hasta el jueves por la mañana, así que tenga varias formas de recibir advertencias.

Lluvias generalizadas y tormentas aisladas de fuertes a severas se alejarán del este del Panhandle el jueves por la mañana temprano. Las tormentas seguirán hacia el centro-norte/noreste de Florida y la costa del Golfo centro-oeste/NO cerca o justo después del amanecer. Las tormentas se extendieron hacia el centro de la península a media mañana y se quedaron la mayor parte de la tarde. Las tormentas eléctricas más fuertes serán capaces de producir vientos de más de 60 mph y tornados aislados durante el día. Esté atento al clima y considere asegurar cualquier objeto de valor al aire libre, así como tomar precauciones adicionales con las decoraciones navideñas.

A medida que el clima tormentoso se acerque al sur de Florida al final del día, las tormentas se debilitarán y disminuirán, especialmente después de la puesta del sol.

Wmfe