Messi impone récord en Instagram tras publicación de imágenes portando la Copa del Mundo

282

Lionel Messi se ha convertido en uno de los nombres más virales desde el domingo 18 de diciembre. El astro argentino quedó campeón del mundo con la albiceleste en Catar 2022 tras derrotar a Francia en penales. Además, fue seleccionado como el Mejor Jugador de la Copa del Mundo.

Ahora el futbolista argentino sumó otro récord. Luego de la coronación de Argentina, Messi compartió en Instagram una serie de fotos con la Copa del Mundo tras haber ganado el campeonato. La publicación se hizo viral y ha conseguido más de 48 millones de likes en menos de 24 horas y la cifra sigue en aumento.

Esto lo convierte en la publicación con más likes para una figura deportiva. “Muchas gracias a mi familia, a todos los que me apoyan y también a todos los que creyeron en nosotros. Demostramos una vez más que los argentinos, cuando luchamos juntos y unidos, somos capaces de conseguir lo que nos propongamos. El mérito es de este grupo, que está por encima de las individualidades, es la fuerza de todos peleando por un mismo sueño que también era el de todos los argentinos… ¡Lo logramos!”, escribió Messi en la publicación.

Las imágenes de Lionel Messi superaron a la fotografía de Cristiano Ronaldo junto con Georgina Rodríguez cuando anunciaron el embarazo de los mellizos del futbolista portugués con Rodríguez.

A pesar de que Cristiano Ronaldo es la figura deportiva con más seguidores en esta red social, Messi y la selección de Argentina han conseguido romper ese récord en menos de 24 horas luego de que la albiceleste consiguiera su tricampeonato.

La publicación con más likes de la aplicación es una de un huevo. La imagen de la cuenta de @world_record_egg tiene 56,1 millones de likes. Hasta los momentos, la publicación de Lionel Messi supera los 48 millones de likes, una cifra lejana para lograr el récord Guiness.

Agencias