Parques temáticos de Orlando toman medidas y monitorean situación de tormenta Ian

238

Mientras el estado de Florida sigue de cerca la trayectoria del huracán Ian, los parques temáticos de Florida Central también están monitoreando la situación.

La tormenta se intensificó hasta convertirse en huracán el lunes por la mañana. Se espera que la tormenta traiga fuertes vientos, lluvias y amenazas de inundaciones en áreas del centro de Florida. El gobernador Ron DeSantis declaró el estado de emergencia en toda Florida e instó a los residentes a prepararse para la tormenta .

Cada uno de los parques temáticos tiene listas políticas de cancelación en caso de alerta de huracán o tormenta tropical emitidas por el Centro Nacional de Huracanes.

Parques temáticos y parques acuáticos de Walt Disney World

Todos los parques temáticos y acuáticos de Walt Disney World cerrarán temporalmente el miércoles 28 y el jueves 29 de septiembre (Disney’s Blizzard Beach está actualmente cerrado). El minigolf Winter Summerland y el minigolf Fantasia Gardens también cerrarán temporalmente el miércoles 28 y el jueves 29 de septiembre.

Resorts de Walt Disney World

Disney’s Fort Wilderness Resort & Campground, Copper Creek Cabins en Disney’s Wilderness Lodge, Treehouse Villas en Disney’s Saratoga Springs Resort & Spa y los Bungalows en Disney’s Polynesian Village Resort cerrarán temporalmente del miércoles 28 al viernes 30 de septiembre debido al clima . Estamos contactando a los Huéspedes con reservas actuales y futuras.

Los viajes de Star Wars: Galactic Starcruiser que salen el martes 27 y jueves 29 de septiembre han sido cancelados debido al impacto potencial en la experiencia del huésped. Se solicita a los huéspedes con reservas para estas fechas que llamen al 407-939-5209 para obtener ayuda con la modificación de sus planes.

Comidas, extras encantadores y eventos especiales

Con vigencia inmediata, Disney no aplicará las políticas de cancelación hasta nuevo aviso para cenas y otras experiencias como Savi’s Workshop y Bibbidi Bobbidi Boutique. Las presentaciones de Hoop-Dee-Doo Musical Revue se cancelaron del 28 al 30 de septiembre debido al cierre temporal de Disney’s Fort Wilderness Resort & Campground. Los huéspedes con reservas prepagas serán canceladas y reembolsadas automáticamente.

manantiales de disney

Disney Springs cerrará el miércoles 28 de septiembre. Disney les ha dicho a los miembros del elenco que esperan que Disney Springs también cierre el jueves, pero brindarán actualizaciones a medida que continúen rastreando la tormenta.

Disney dijo que todos los plazos de reapertura son provisionales y están sujetos a condiciones de seguridad .