Orlando celebra el mes de la hispanidad

462
Empaque sus canastas de picnic, sillas plegables o mantas para la celebración familiar tradicional del 4 de julio en Lake Eola Park en Orlando.

La lista de eventos de la Ciudad de Orlando para el Mes de la Herencia Hispana incluye una exhibición de arte en el Ayuntamiento con artistas hispanos del área. El Mes de la Herencia Hispana se extiende del 15 de septiembre al 15 de octubre, al igual que la  Exhibición de Arte del Mes de la Herencia Hispana . La gran recepción de inauguración es el viernes 16 de septiembre de 2022, de 5:00 p. m. a 8:00 p. m., en la Galería Terrace dentro del Ayuntamiento. La exposición permanecerá hasta el 15 de octubre.

“En la ciudad de Orlando, celebramos el Mes de la Herencia Hispana para reconocer las contribuciones positivas de nuestra comunidad hispana a nuestra ciudad y celebrar la rica herencia y cultura hispana con arte, música, gastronomía, folklore y entretenimiento para toda nuestra comunidad”, dijo Luis M. Martinez, Presidente del Comité de Planificación del Mes de la Herencia Hispana de la ciudad.

VUSA