Kaled Yorde: Receta para crear un Estado Socialista Delincuente

552
Venezuelan President Hugo Chavez (L) and Venezuelan Minister of Foreign Affairs Nicolas Maduro applaud during the ceremony in which Uruguayan writer Mario Benedetti (out of frame) was decorated for his professional carreer, 18 December 2007, at the University building in Montevideo. Chavez was in Uruguay for the XXXIV Mercosur Heads of State Summit, which took place earlier on Tuesday. AFP PHOTO/Miguel ROJO (Photo credit should read MIGUEL ROJO/AFP/Getty Images)

A) Está en boga en los países del llamado Tercer Mundo y LATAM el surgimiento de Estados socialistas, quienes a punta de proselitismo de parte de sus líderes y aprovechándose de sus empobrecidos pueblos se ofrecen como mesías salvadores que vienen por dictado de la Providencia a sacarlos de su miseria.

Les prometen villas y castillos y lo que es más serio, retaliaciones y venganzas politicas y economicas contra los responsables factores políticos que supuestamente los esquilmaron.


Lamentablemente, muchos pueblos se dejan engañar por los vendedores de humo, bien por ignorancia o bien por ingenuos y necesitados.

Ignoran lo que es el Socialismo del Siglo 21 y las revoluciones del castrismo-comunismo, el chavo-madurismo y la izquierda radical del continente. No escarmientan con las experiencias de Cuba y Venezuela, ni por los autoritarismos de Nicaragua, Chile Bolivia y Ecuador, Colombia y Perú, así como tampoco por las debacles económicas de Argentina y la mismísima Venezuela, otrora una potencia económica y ahora un país más empobrecido que Haití, con más de 6, 6 millones de refugiados fuera de sus fronteras.


Para crear un Estado Socialista delincuencial o maula, como se le dice en Argentina, los actores de tales anomalías crearon a manera de hoja de ruta, una especie de receta de cocina infalible.


Como quiera que nadie aprende por cabeza ajena, es necesario que los politicos amigos de cohabitar con el tirano, la ultra izquierda, los ingenuos y enchufados conozcan el contenido de esa receta, por aquello de que al enemigo para poder derrotarlo, tienes que saber cuales son sus debilidades de fondo y forma.


Antes de entrar en materia es menester hacer algunas consideraciones previas:
1) El Socialismo como idea política es una especie de abanico de mano con diversidad de grados, categorias y colores. El venezolano Teodoro Petkoff, quien fuera un destacado estudioso del socialismo, calificó a la izquierdista politica como: A) IZQUIERDA BLANCA (Moderada); y B) IZQUIERDA ROJA ROJITA (Radical, violenta y deshonesta).

A este segundo grupo pertenecen Rusia, Corea del Norte, Cuba, la Venezuela revolucionaria chavo-madurista, Nicaragua y otros que ya están a punto de asumir el Socialismo del Siglo 21 chavista ( Bolivia, Chile, Argentina, Ecuador, Colombia y México).


Los socialistas vegetarianos (quien esto escribe denominaría a la segunda clasificación como Izquierda blanca, y a la primera, izquierda roja-rojita, por tiránica, ladrona, narcotraficante y violadora de los Derechos Humanos), pertencen paises como Noruega, Finlandia, Francia,la España antes del gobierno de Sanchez y el comunista «coleta», Italia, Canadá, Noruega, Australia. entre otros, que se caracterizan por su sistema democrático pluralista de perfil social deseable y respetuosos del imperio de la ley.

B) ¿CUAL ES EL CONTENIDO DE ESA RECETA?
Se trata de una hoja de ruta para ser cumplida de manera progresiva, por etapas, que desemboque en el inexorable CONTROL SOCIAL. Esta es la palabra clave que la izquierda internacional repite a manera de mantra para grabar en los hemisferios del cerebro de la gente lo que hay que lograr a como de lugar.
Para ello hacen uso de sus dos muletas por excelencia: 1) La mentira sistemática que conduce al engaño y al sometimiento; y 2)La fuerza militar interna cómplice y el Poder Judicial para la represión, la tortura y el encarcelamiento o la desaparición física del opositor o la de sus propios partidarios si se pasan al bando de la oposicion.


Enumeremos los pasos a dar en esa cruzada del mal llamada Socialismo del Siglo 21, obra del demonio más que de seres humanos:
1) ATENCION MÉDICA. Controla la atención médica y controlarás a las personas, puesto que la salud y la alimentacion son factores determinantes e imprescindibles para sobrevivir. En los hospitales y centros de salud pública, atiende sólo a tus seguidores que votaron por tí y que te apoyan en todo lo que digas y hagas, aunque sea obra de malhechores;
2) POBREZA. Aumenta el nivel de pobreza lo más alto posible. Los pobres son más fáciles de manipular y por ende controlar, y no lucharán si se les proporciona lo imprescindible para que coman, así sean alimentos de mala calidad, productos de fecha vencida o en mal estado. El caso de las bolsas CLAP maduristas es una evidencia inocultable.
3) DEUDA. Aumenta la deuda pública a un nivel insostenible para poder subir los impuestos a pechar: Eso genera mayor pobreza y despidos y el cierre dd muchos comercios, fabricas y empresas de servicio.
4) CONTROL DE ARMAS. Elimina la capacidad de defensa de la gente y de las naciones. De esa manera se puede crear un Estado Policial. ¿Se acuerdan los amables lectores del desarme de la Policía Metropolitana de Caracas ,como primera medida tomada por Hugo Chávez Frias al asumir el cargo de Presidente
de la República
5) BIENESTAR. Toma control de todo lo que se necesite para vivir en sociedad.( Alimentos, medicamentos, salud, vestímenta, educación privada, salarios, ingresos,
timbres fiscales, licencias de todo tipo, sindicatos, oficinas de empleos.etc). Eso hará a la gente depender del jefe del Estado y sus ministros.
EDUCACION. Toma el control de libros, textos escolares, el relato de la historia patria, pensums educativos, talleres y seminarios, y coloca a los villanos de la historia como héroes y a los patriotas y bienhechores,
conviértelos en bandidos y corruptos.
Infiltra al sistema educactivo y a los medios de comunicación social y conviertelos en matrices para la ideologizacion y
fuente de opinión (propaganda) favorable a tus designios. Oculta las malas noticias y errores y destaca con banderines y trompetazos lo poco o nada de valor que hayas hecho.
Intensifica más y más las campañas de desmoralización de jóvenes y niños en todo lo que tenga que ver con la sexualidad y los valores familiares.

7) RELIGION. Elimina a Dios, a Cristo y la Biblia ( Antiguo y Nuevo Testamento), de los colegios, escuelas y Universidades. Ello veda a los alumnos estudiar ética y buenas costumbres sociales y familiares. Elimina también a Dios y a la biblia de las dependencias e instituciones gubernamentales, para que la gente crea sólo en el socialismo y convencidos que eso es lo mejor para ellos.
8) PROMUEVE LA LUCHA DE CLASES SOCIALES.- Divide a la sociedad entre ricos y pobres; patriotas y escualidos; revolucionarios y contrarrevolucionarios e incentiva el resentimiento social, los complejos, la codicia, el odio y la envidia. Así te será más fácil gravar a los ricos con el apoyo de los pobres y fomentar revoluciones. Ellos – los pobres- ni cuenta se darán que el dinero de los impuestos va a dar a los bolsillos del autocrata y sus secuaces (socios, asociacidos y testaferros).


Estos ocho contenidos de la oprobiosa receta para crear un ESTADO SOCIALISTA DELINCUENTE parece no interesarle mucho a la gente y eso explica tanta desidia e indolencia.

Tambien nos da luces sobre la caida de Chile y de Colombia. ¿Próximos en la lista de los rojos- rojitos el Brasil de Lula y el grupo de Sao Paulo?


Hay que tener presente dos cosas de singular importancia: 1) Un pueblo hambreado no piensa en ninguna otra cosas que en la comida del día siguiente; y 2) Un pueblo sin Dios y carente de valores espirituales y religiosos, tiene obstruidos los canales por donde bajan los efluvios de la divinidad que les hace comportarse como dioses encarnados. Una sociedad encarnada de antivalores es el pasto seco ideal para provocar vastos e incontrolados incendios del tipo del Socialismo del Siglo 21. A buen entendedor, pocas palabras!

@kaledyorde