Liz Valecillos: Disfruta los sabores de Florida en Disney Springs #OrlandoOpen

406
Celebre lo mejor del estado del sol con comidas inspiradas y refrescantes todos los días hasta el próximo 14 de agosto en Disney Springs.

Saludos amigos! Les traigo una edición más de Orlando Open, mi columna de eventos y entretenimiento de Florida Central. Durante este verano, los parques temáticos están muy activos con eventos y promociones que no te puedes perder. Aquí te cuento los detalles.

Flavors of Florida está de regreso en Disney Springs. Este evento busca resaltar la agricultura en Florida con la creación de platos y bebidas a partir de productos locales. Más de 30 restaurantes y tiendas en el complejo de entretenimiento de Disney están participando en este evento que estará disponible hasta el 14 de agosto, en horario de 10:00 de la mañana a 11:00 de la noche. Flavors of Florida ofrece una gran variedad de platos muy frescos, ideales para degustar durante el calor veraniego, así como mercancía con los colores del Estado del Sol.

Universal Orlando Resort anunció el lanzamiento de una oferta exclusiva para los residentes de Florida, que permitirá a los visitantes recibir un día gratis. Los visitantes pueden comprar boletos de dos días para dos parques y obtener un día gratis con la promoción que estará disponible hasta el 28 de septiembre. Las entradas pueden ser adquiridas en universalorlando.com a partir de $217.99 para adultos y hasta el 15 de diciembre pueden utilizarlas para obtener el día gratuito, con fechas bloqueadas entre el 21 y 26 de noviembre.

Busch Gardens Tampa Bay y Adventure Island también lanzaron una oferta especial de verano para boletos de un día, de varios días o Fun Cards, todo por tiempo limitado. Los visitantes pueden ahorrar hasta $35 en boletos de un solo día para un parque y hasta un 50% en los boletos para dos parques e incluir una opción para agregar comidas durante todo el día. Por su parte, las Fun Cards tendrán un 30% de descuento y estarán disponibles en $99.99 para Busch Gardens, mientras que para Busch Gardens y Adventure Island tendrán un precio de $119.99.

Walt Disney World anunció el lanzamiento de una función dentro de sus aplicaciones móviles «My Disney Experience» y «Disneyland» que permitirá a los visitantes ubicar su carro en los estacionamientos. Esta nueva herramienta, llamada Car Locator, usará servicios de ubicación y Bluetooth para guardar la información del puesto de estacionamiento, con el objetivo de ubicar los vehículos de forma rápida y sencilla. Car Locator estará disponible en los cuatro parques temáticos de Walt Disney World durante el verano y llegará a Disneyland California a finales de año, además de estar disponible en Disney Springs, los parques acuáticos y ESPN Wide World of Sports Complex.

Esto ha sido todo amigos! Los invito a seguirme a través del canal de YouTube VenezuelaUSAorg para que disfruten de Orlando Open en formato digital y también por las cuentas de instagram @Liz Valecillos y @OrlandoOpen para que reciban mayor información de Florida Central.