4 migrantes muertos en persecución policial en Texas

304

Un nuevo accidente en la carretera de Texas donde dejó 4 migrantes muertos y otros 3 heridos, dos de gravedad, incluido el contrabandista que los llevaba.

Cuatro presuntos migrantes murieron y tres más resultaron heridos tras chocar en Encinal, Texas, al intentar evadir un control fronterizo, justo un día después de que el gobernador Greg Abbott anunciara el aumento de los puntos de revisiones contra los cruces ilegales.

El Departamento de Seguridad Pública de Texas detalló que el incidente ocurrió en la Interestatal 35, al norte de Laredo, la misma carretera en la que hace tres días se encontró un tráiler abandonado en el que murieron 53 migrantes.


El teniente Chris Olivarez informó que la policía de Texas ya comenzó a investigar este segundo accidente que dejó al menos cuatro migrantes muertos y tres heridos de gravedad.

Detalló que el conductor de la camioneta, y de quien sospechan que es el traficante de los migrantes, fue transportado en una ambulancia aérea.

Añadió que este es el segundo accidente mortal en las últimas 24 horas, que suma seis migrantes muertos en total. En el mensaje del policía compartió una fotografía de la camioneta accidentada.

“Se confirma que cuatro migrantes fallecieron y dos están críticos: el conductor/ contrabandista ha sido transportado por aire. Este es el segundo evento mortal de tráfico de personas en 24 horas que resulta en la muerte de seis migrantes”.

Agencias