MCM: «Yo me mido con quien sea, pero sin CNE»

515

La dirigente nacional del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, realizó este viernes una gira por La Guaira donde se reunió con los vecinos y representantes de los diferentes sectores a quienes le transmitió un mensaje de libertad e instó a los ciudadanos a hacer posible una nueva dirección política para tener una «verdadera elección».

En ese contexto, Machado manifestó su intención de medirse en unas primarias y planteó sus condiciones durante su discurso.

«Yo me quiero medir, yo lo he dicho, yo me mido con quien sea, eso si, sin el CNE, sin TSJ, sin Plan República, sin máquinas, porque obviamente son una caja negra, y que voten todos los venezolanos aquí y ya», sentenció.

«¿Por qué no se miden así? Yo les pediría a ustedes, pregúntenle a ustedes a los que quieren ser candidatos. ¿Candidatos a qué? Primero tenemos que tener una dirección política que asuma el momento y que logre que eso se de. Eso es lo que yo le planteo al país», dijo.

Machado rechazó el esperar hasta el 2024 para presentarse en los comicios presidenciales. «¿Tú vas a decirle al país que no vas a hacer nada de aquí hasta el 2024? ¿Que los venezolanos deban aguantarse todo esto?», manifestó.