Maduro presume «recuperación económica» en Venezuela y promete acabar con la corrupción «burocrática»

607

El presidente Nicolás Maduro se refirió la tarde de este miércoles a los «pasos importantes» que dio su gobierno durante el 2021 para la recuperación económica, destacando el cambio que se ha visto en Venezuela principalmente en la ciudad de Caracas. «Venezuela, es impresionante cómo se está arreglando», dijo en un acto político desde el Puente República en Miraflores.

Pese a la polémica que ha generado la afirmación «Venezuela se arregló», el mandatario socialista puso como «ejemplo» de la «recuperación» del país, el denso tráfico en Caracas que se ha registrado en las últimas semanas. «Hoy es miércoles de Nazareno (…) me impresionó mucho la calle hoy, un gentío. Venezuela, es impresionante cómo se está arreglando, cómo se está recuperando paso a paso», dijo, e invitó a los venezolanos a «creer en nuestro país».

Sin embargo, Maduro pidió a los ministros, alcaldes, gobernadores y todas las autoridades del país, «no cantar victoria», ya que aún falta trabajo por hacer.


Asimismo, aprovechó el acto político para exigir a las autoridades «las cabezas de los burócratas y corruptos» que a su juicio, han deteriorado las instituciones del país. «Hace falta cambiar mucha corrupción mucho burocratismo. Hay que cambiar todo lo que tenga que ser cambiado pero de verdad quiero las cabezas de burócratas y corruptos».