Publican informe de investigación sobre la muerte de Bob Saget

817

La Oficina del Sheriff del Condado de Orange publicó este lunes un informe de investigación de la muerte de Bob Saget.

El informe indica que se esperaba que Saget saliera el domingo pero su familia no pudo comunicarse con él. Los registros mostraron que la última vez que usó su tarjeta de acceso para ingresar a su habitación fue a las 2:17 am del domingo.

Report: Bob Saget found dead lying in hotel bed, no trauma | CP24.com


Los miembros de la familia se comunicaron con la seguridad de Ritz-Carlton, quien envió a un miembro del equipo para realizar un control de bienestar.

Cuando el miembro del equipo de seguridad entró en la habitación, notó que todas las luces estaban apagadas.

Los investigadores no encontraron signos de juego sucio. La habitación estaba «ordenada» con los artículos de Bob Saget en la mesa de noche, el mueble del televisor, el armario y el baño.

Según el informe, «el brazo izquierdo de Saget estaba sobre su pecho mientras que su brazo derecho descansaba sobre la cama. No se observaron signos de trauma».

Observó que Saget estaba en su cama y estaba «frío al tacto, amarillo y húmedo». No se detectó pulso ni respiración.

La gerencia del hotel habló con la esposa de Saget, Kelly Rizzo, para informarle de su muerte. Luego fue declarado muerto a las 4:18 p.m.

La Oficina del Médico Forense determinará en última instancia la causa y la forma de la muerte.

Declaración del médico forense
Las autoridades dicen que el médico forense del condado de Orange realizó un examen en el cuerpo de Bob Saget este lunes por la mañana.

Según un comunicado del médico forense, «la causa y la forma de la muerte están pendientes de más estudios e investigaciones, que pueden tardar entre 10 y 12 semanas en completarse. Cuando se finalice el informe de la autopsia, se publicará un comunicado de prensa de seguimiento.

Los funcionarios reiteraron que «en este momento» no hay evidencia de uso de drogas o juego sucio.

Llamada al 911
Los funcionarios publicaron el audio del 911 después de que se encontró a Saget. En él, se escucha a la persona que llama describiéndolo como «que no responde, que no respira, que no tiene pulso». Puedes escuchar el audio redactado a continuación.


Saget ha estado recientemente de gira y se ha presentado en ciudades de Florida, incluidas Jacksonville y Orlando. Actuó en Orlando el 7 de enero. Keith Sheldon, presidente de entretenimiento de Hard Rock International, envió a WESH esta declaración:

“Bob Saget trajo tanta felicidad y alegría al público en múltiples lugares de actuación de Hard Rock durante su increíble carrera de stand-up, incluida su penúltima actuación el viernes pasado en Hard Rock Live Orlando en Universal CityWalk. Hard Rock envía nuestro más sentido pésame a la familia del Sr. Saget y nos unimos al resto de la industria del entretenimiento para llorar su pérdida”.

Hace apenas un día, Saget escribió en Instagram: «No tenía idea de que hice un set de dos horas esta noche. Estoy de vuelta en la comedia como cuando tenía 26 años. Creo que estoy encontrando mi nueva voz y amando cada momento «.

Bob Saget Is Engaged to Kelly Rizzo | PEOPLE.com

Al comediante le sobreviven su esposa, Kelly Rizzo, y tres hijos.

Además de su «Full House» y su fama de stand-up, Saget también fue el presentador de «America’s Funniest Home Videos» de 1989 a 1997.

En un comunicado el domingo, los miembros de la familia de Saget dijeron que están «devastados por confirmar que nuestro amado Bob falleció hoy … Aunque pedimos privacidad en este momento, los invitamos a unirse a nosotros para recordar el amor y la risa que Bob trajo. al mundo.»

Recordado por amigos

Compañeros cómicos y amigos elogiaron a Saget no solo por su ingenio, sino también por su amabilidad.

«Estoy roto. Estoy destrozado. Estoy en completo y absoluto shock. Nunca jamás volveré a tener otro amigo como él», escribió John Stamos, quien coprotagonizó con Saget en «Full House».

«No tengo palabras. Bob fue uno de los mejores seres humanos que he conocido en mi vida. Lo amaba mucho», dijo Candace Cameron Bure, quien interpretó a la hija de Saget en «Full House».

«En un negocio a menudo despiadado, Saget no solo fue hilarante sino, lo que es más importante, uno de los seres humanos más amables que he conocido en mi carrera», escribió el actor Richard Lewis en Twitter.

WESH2