Este fin de semana tendremos el clima más frío en Florida desde 2018

550

La parte norte y oeste de Florida Central podría experimentar una helada fuerte, mientras que otras partes de Florida Central están bajo avisos por las bajas temperaturas. Desde las redes se aconseja mantener la calefacción en la casa y no guardar aún los suéteres y chaquetes para el frío.

Se esperan unos mínimos para la mañana el sábado y el domingo entre los 20 y 30 grados Fahrenheit (-6 grados centígrados). Las temperaturas solo alcanzarán los 49 grados el sábado y los 55 grados fahrenheit el domingo (Entre 10 y 12 grados centígrados)


Normalmente, los máximos promedio para Florida Central están en 70 grados F, por lo que los máximos del sábado y especialmente del domingo serán bastante fríos.

Si planea usar un calentador asegúrese de que no haya nada alrededor del dispositivo configurando un perímetro de tres pies, según el Cuerpo de Bomberos del Condado de Orange. También querrá evitar enchufar su calentador con un cable de extensión. Todo esto es para evitar incendios en las casas, dijo OCFR.

Además, si planea usar un generador debido a un corte de energía, enciéndalo afuera y manténgalo a unos 10 pies de distancia de su casa para evitar el envenenamiento por monóxido de carbono.

Si planea usar su chimenea este fin de semana, el Cuerpo de Bomberos del Condado de Orange tiene algunas cosas que debe recordar para hacerlo de manera segura:


Aquí cinco tips sobre seguridad en climas fríos que son de utilidad si desea proteger su hogar y su familia del descenso de las temperaturas este fin de semana, así que repasémoslas.

Personas: ahora es un buen momento para consultar a familiares, amigos y vecinos mayores y asegurarse de que estén listos para este fin de semana. La exposición prolongada al frío puede provocar hipotermia.

Plantas: A las plantas tropicales no les va bien en climas más fríos. Si puedes llevar tus plantas al interior, hazlo. Si no, tenemos buena información sobre cómo cubrir sus plantas y otras formas de protegerlas aquí .

Tuberías: si tiene tuberías expuestas, deberá cubrirlas para evitar que se congelen. También querrá abrir ligeramente los grifos exteriores para que goteen lentamente, también para evitar que se congelen y se rompan. Si tiene una piscina, asegúrese de que tenga el nivel de agua adecuado, retire el limpiador automático de piscinas y guárdelo, y trate de asegurarse de que el agua corra por las tuberías.

Mascotas: con la excepción de los animales criados para el clima frío, la regla general es “si tienes frío, ellos tienen frío. Tráelos adentro.

Practique la seguridad contra incendios: además de los consejos anteriores con respecto a los calentadores de ambiente y generadores, la División de Manejo de Emergencias de Florida nos recuerda que nunca use dispositivos que queman combustible, como parrillas en el interior, asegúrese de que su chimenea esté libre de obstáculos antes de usar su chimenea y esté atento a las llamas abiertas.

Refugios para el frío
Finalmente, los refugios para clima frío se están abriendo en los condados de Florida Central antes de la congelación, no solo para las personas sin hogar, sino para cualquiera que necesite un lugar cálido para quedarse.

Por condado, aquí hay algunas opciones:

Condado de Brevard: Los refugios estarán abiertos de viernes a domingo en los siguientes lugares:
Ministerios LifePointe, Centro Cívico de Titusville en 4220 S. Hopkins Ave.
Central Brevard Sharing Center en 113 Auror St. en Cocoa
HELPS Community Initiatives en 4505 W. New Haven Ave. en Melbourne. Llame al 321-473-8863 para registrarse previamente.


Condado de Flagler : The Sheltering Tree abrirá su refugio para el clima frío en The Church on the Rock en 2200 N. State Street en Palm Coast. El refugio abre a las 5:30 pm todas las noches y cerrará a las 9 am al día siguiente.

Condado de Orange: hay varios refugios para climas fríos en el condado. Los tres principales son:
Coalición para las personas sin hogar en 18 N. Terry Avenue en Orlando
Ejército de Salvación en 416 W. Colonial Drive en Orlando
Misión de rescate de Orlando Union en 3300 W. Colonial Dr. en Orlando