Reanudarán entrevistas presenciales en el Servicio de Inmigración de EEUU

358

El Servicio de Inmigración de los Estados Unidos anunció por medio de su pagina web, Uscis.gov, el retorno de las entrevistas presenciales en todas las oficinas del país.

El abogado de inmigración Erwin Díaz Solis, hizo el señalamiento desde su cuenta en instagram e instó a las personas a irse preparando para acudir a cualquiera de las oficinas donde les corresponda.

Hizo un llamado a seguirse preparando y tomar en cuenta que en este caso no hay que llevar traductores ya que la oficina lo proporcionaría.

Por otro lado, en el website de Inmigración aparece: Las oficinas locales y las oficinas de asilo de USCIS están abiertas con medidas de precaución adicionales para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19).

En los espacios controlados por DHS, esta guía reemplaza las regulaciones estatales, locales, tribales o territoriales, y las regulaciones con respecto a las cubiertas faciales.

En las zonas con alta o sustancial transmisión del COVID-19 (CDC COVID-19 Data Tracker County View) se requiere que a todos empleados, contratistas y visitantes lleven una mascarilla dentro de las instalaciones federales.

Todos los empleados federales, contratistas que trabajan en las localidades y visitantes deben seguir la guía local de USCIS sobre distanciamiento físico y protección en las áreas de trabajo consistente con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y la guía de la agencia.