Las 5 criptomonedas del metaverso que dieron ganancias del 189%

572

En el último tiempo, el concepto del metaverso llegó a la boca de todos. Se trata de una nueva realidad que combina la existencia digital y física que consiste, en términos sencillos, en espacios virtuales 3D donde se podrán compartir experiencias envolventes con otras personas, realizar distintas actividades masivas digitales, adquirir productos, y más.

Para sumergirse en esta realidad mixta, las personas deberán adquirir cascos de realidad virtual y comenzar a relacionarse de manera 100% digital.

En esta línea, se espera que la llegada del metaverso cambie la manera actual que tienen las personas de relacionarse entre sí en redes sociales y también los analistas sugieren que las empresas migrarán a esta tecnología para ofrecer sus productos en línea.

En este contexto, ya surgieron criptomonedas que servirán para comercializar productos digitales y realizar transacciones de persona a persona en este ecosistema.

LAS 5 CRIPTOS DEL METAVERSO QUE DAN GANANCIAS POR ENCIMA DEL 20%

Metaverso.

Realy
Realy quiere posicionarse en el metaverso como un medio de intercambio de bienes de lujo y en la cultura urbana y callejera.

El token dio ganancias del 189,44% en los últimos días, según datos de Coinmarketcap, y en las últimas 24 horas subió 23%.

StarSharks
Se trata de un proyecto que promete ser un metaverso de tiburones en el que jugadores, desarrolladores e inversores crean un ecosistema submarino sostenible.

Con este token, se pueden adquirir juegos subyacentes, financiar otros proyectos, invertir en piletas de tiburones para generar retornos y alquilar otros NFTs para jugar.

StarSharks fue fundada en 2021 por un equipo con artistas estrella anteriores de Timi Studio, Google y Binance y la criptomoneda dio ganancias del 36% a sus inversores, de acuerdo a cifras de Coinmarketcap.

Avaxtars Token

Avaxtars es un videojuego NFT que se ejecuta sobre la blockchain Avalanche. Cada vez que los usuarios juegan reciben el token como ganancia ya que tiene un modelo «Play to earn», que significa jugar para ganar.

En 2022, los desarrolladores planean lanzar el mismo videojuego en otras plataformas blockchain para expandir la jugabilidad.

Este curioso token dio ganancias del 27% en los últimos siete días, conforme a un relevamiento de Coinmarketcap.

SENSO

SENSO es la moneda digital de la plataforma Sensorium Galaxy, que funciona como una red social de realidad virtual dentro del metaverso. Fue creada para ser utilizada por artistas, productores y compañías de entretenimiento y a finales de 2022, la empresa planea tener 1,8 millones de usuarios.

La cripto dio ganancias del 27% esta semana y del 20% en las últimas horas, según la plataforma Coinmarketcap.

UFO Gaming

El token funciona como medio de cambio en el videojuego intergaláctico UFO Gaming. Se trata de un juego en el que los jugadores ganan dinero en el metaverso e interactúan con el ecosistema creando comunidades.

Esta última moneda digital dio ganancias del 41,53%, de acuerdo a Coinmarketcap.

Infotechnology