Kiyosaky advierte nuevamente que hay que prepararse para la “guerra” del desplome económico

857

Robert Kiyosaki, el autor del libro best seller “Padre rico, padre pobre”, cree que se viene una gran caída económica a nivel global y que la solución es comprar bitcoin (BTC). Incluso estima que, no solo es una forma de no salir perdiendo de la crisis, sino que es una de las maneras de volverse rico.

Así lo viene expresando intensivamente en Twitter en los últimos meses. El último tuit sobre el tema lo hizo este sábado, en el cual le hace una dura crítica a Joe Biden, el actual presidente de Estados Unidos e incita a comprar bitcoin.


El autor recuerda una frase del psicólogo Jordan Peterson, que estudió el comportamiento de las personas con signos dominantes: «Si crees que los hombres duros son peligrosos, espera a ver de lo que son capaces los hombres débiles». A esto añadió que la teoría Fourth Turning, de los historiadores William Strauss y Neil Howe, dice que los líderes débiles conducen a la guerra. Tomando todo lo anteriormente dicho en cuenta, Kiyosaki aclara que para él: «Biden es el líder más débil de la historia».

A continuación, pide a la gente tener conciencia y cuidado. El gurú de las finanzas advierte: «compra oro, plata, bitcoin y balas; prepárate para la guerra». Esto lo dice debido a que cree que «se acerca un colapso y depresión» a nivel económico.

Robert Kiyosaki ha defendido la inversión en bitcoin desde hace años. Incluso hizo predicciones sobre el valor de la moneda que se acercan a la realidad actual. Cuando BTC valía alrededor de USD 9.000, dijo que llegaría a USD 75.000, una cifra utópica para el momento que no está tan lejos del máximo histórico que alcanzó el mes pasado, USD 67.600.

Robert Kiyosaki estima que se puede aprovechar la inflación para hacerse rico
Al igual que otros analistas que creen que la inflación está impulsando la compra y suba del precio de bitcoin, Robert Kiyosaki considera que esto es una realidad y hay que aprovecharlo para enriquecerse.

En Twitter, declaró que la Reserva Federal de Estados Unidos (FED) y Joe Biden «están empujando la falsa inflación» y recomienda comprar bitcoin para superar la caída. Por eso, cree que hay que aprovechar el momento para comprar más activos, puesto que considera que luego aumentarán de valor.

El creador del libro Padre rico, padre pobre cree que se viene un colapso de la economía y hay que comprar activos como bitcoin para superarla. Fuente: @theRealKiyosaki / twitter.com
La inflación es un impuesto sobre los pobres y la clase media. La inflación enriquece a los ricos. Sea inteligente. Hágase más rico. Estoy comprando más oro, plata, bitcoin, ethereum, bienes raíces de alquiler y petróleo. ¿Qué estás comprando?.

Robert Kiyosaki, empresario, inversor y escritor del best seller Padre rico, padre pobre.
Exponiéndose públicamente en contra de las políticas del presidente actual de Estados Unidos, el gurú financiero publicó «el incompetente Joe Biden es la mejor razón para comprar oro, plata y bitcoin«. «Es hora de hacerse más rico después de los fracasos inflacionarios falsos», expuso.

Este tipo de comentarios los ha estado emitiendo en la red social desde hace tiempo. CriptoNoticias reportó a principios de año que en ese momento el creador de Padre rico, padre pobre también había defendido a bitcoin de la FED.

Cryptonoticias