Una pareja y su hija adolescente fueron encontrados muertos en condominio de Orlando en aparente doble asesinato-suicidio

505

Un matrimonio y su hija adolescente fueron encontrados muertos el jueves dentro de un condominio de Orlando en lo que parece ser un doble asesinato-suicidio, dijo la policía.

Las autoridades anunciaron el viernes que los agentes de policía de Orlando que realizaban un control de bienestar descubrieron tres cuerpos en The Residences at Villa Medici en la cuadra 5100 de Conroy Road, al oeste de la Interestatal 4.

El Departamento de Policía de Orlando dijo que un miembro de la familia pidió a los oficiales que revisaran a su prima porque no se había sabido nada de ella durante varios días. Los oficiales fueron al condominio, donde encontraron muertos a una niña de 16 años, una mujer de 48 años y un hombre de 53 años, según la policía.

«No hay sospechosos pendientes ni amenazas a nuestra comunidad», dijo la policía de Orlando en un comunicado.

Los nombres de los miembros de la familia no se han revelado.

En una conferencia de prensa el viernes, el jefe de policía de Orlando, Orlando Rolon, dijo que la mujer era de España y su esposo era de Venezuela, y que la familia se mudó recientemente a Orlando desde Nueva Jersey. Rolon dijo que el hombre mantuvo el paradero de su familia desconocido para sus suegros.

Rolon dijo que la familia de la mujer en España realizó su propia investigación para descubrir dónde vivía y se puso en contacto con un primo que vive en el área de Orlando para ver cómo está. La prima no recibió respuesta cuando visitó el condominio, por lo que se comunicó con la policía para realizar el control de bienestar, dijo Rolon.

Los oficiales notaron lo que parecía ser un cuerpo mientras miraban dentro de la casa a través de una ventana, dijo Rolon. Al entrar, se descubrieron tres cuerpos. La policía no ha revelado cómo murieron.

La policía instó a cualquier persona en una relación abusiva a usar las herramientas a su disposición para obtener ayuda.

“No importa cuál sea su estatus legal en este país”, dijo. «Tienes esa protección que se te brinda y la gente debería aprovechar eso».

Los detectives dijeron que el adolescente asistió a la escuela secundaria Dr. Phillips en Orlando, donde los consejeros de duelo estuvieron disponibles el viernes. Los funcionarios escolares enviaron un mensaje a los padres para informarles sobre la muerte.

La policía dijo que Bravo Supermarkets, donde trabajaba la mujer, está ayudando a la familia con el viaje y otros gastos.

Click Orlando